martes, 17 de febrero de 2015

New York Fashion Week

Iniciamos la semana de la moda en Nueva York el pasado 12 de febrero que finalizara el próximo jueves 19. Nueva York contara con los desfiles de Desigual, Lacoste, Donna Karan, Carolina Herrera, Michael Kors… Aquí os dejamos un resumen de las desfiles más importantes!

Desigual
  
La marca española Desigual fue unes de las primeras en presentar sus colecciones de mujer en la NYFW. Una de las modelos más conocidas del mundo, Behati Prinsloo desfilo con unos colores muy vivos y con unos diseños muy diferentes y muy originales.

Alexander Wang
  
Behati Prinsloo junto a Kendall Jenner desfilaron para uno de los diseñadores más conocidos del mundo, Alexander Wang. Unos colores oscuros, mayoritariamente colores plata, oro, negros y grises. Unos diseños muy sofisticados y diferentes.

Hervé Léger
 
Tres modelos revelación de este año, Blanca Padilla, Taylor Hill y Grace Mahary desfilaron para la famosa marca, Hervé Léger. Una colección que combina diseños elegantes con algunos más formales. Hay unos colores, que se van a llevar mucho, verde, negro, amarillo, blanco… Esta colección, tengo que destacar, que hay unos detalles muy bonitos y originales.

Custo Barcelona
  
La marca catalana, Custo Barcelona, también desfilo en la NYFW. Unos colores mayoritariamente marones, verdes, grises y negros. Unas prendas elegantes que también las puedes combinar para ocasiones formales.



17/02/2015 (Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario