lunes, 27 de abril de 2015

Entrevista con la cantante Andrea Beltrán!

Ya tenemos aquí la entrevista que le pudimos hacer a la cantante Andrea Beltrán. Empezó con covers en Youtube, participo en el programa español La Voz. Más tarde empezó hacer conciertos en todo España y actualmente está trabajando en Londres y haciendo conciertos allí!
Esperamos que os guste la entrevista!
 

¿Cómo definirías tu forma de vestir?                                                                                 Para mí la moda es una forma de expresión. Y depende de la ocasión o del estado de ánimo. Hay días que me apetece arriesgar más, otros menos. Días en que la comodidad es lo único importante y días en los que me apetece ponerme unos tacones y sentirme sexy. En el escenario todo se intensifica. Me gusta arriesgar, probar cosas nuevas. Es un complemento más que me ayuda a meterme en el papel. Un juego.
¿Cuánto tiempo dedicas a la hora de elegir tu ropa y/o arreglarte? 
La verdad es que depende. Hay días en los que me pruebo todo el armario y días que cojo lo primero que pillo. Ya sea por falta de tiempo o por falta de ganas, haha. 

¿Que perfume utilizas? 
Para diario me gusta utilizar una colonia fresca (Petit Cheri), la llevo siempre conmigo y voy recargando durante el día. Y para ocasiones especiales One de Dolce&Gabbana o Roberto Caballi. Le doy mucha importancia a tener mi propio olor, no suelo cambiar de perfume. Solo cuando hay un cambio muy importante en mi vida. Llevaba 6 años utilizando One de D&G y el año pasado empecé a utilizar Roberto Caballi para probar. Y me encanta, pero creo que me voy a quedar con One, es MI perfume… haha

¿Cuál es tu tienda de ropa favorita?
No soy muy buena respondiendo a este tipo de preguntas (favoritismos) pero si tengo que decir una… Top Shop

¿Quién es tu modelo a seguir en el mundo de la música? ¿Porque?  
No tengo un modelo a seguir ya que intento crear mi propio camino. Pero sí es cierto que el mundo de la música es una jungla, un trabajo muy duro. Sentirme inspirada es muy importante, ya que me empuja a seguir luchando, a seguir creando y creciendo como profesional. Hay muchos artistas que me inspiran cada día. Pero hay una persona que me ha inspirado este último año especialmente, Jessie J. ¿Porque? Principalmente porque tiene una voz de otro mundo. He podido disfrutar de su directo en cuatro ocasiones y es espectacular. Es muy bueno fijarse en unas de las mejores vocalistas del mundo ya que siempre tienes que seguir trabajando para seguir mejorando. Además me parece que es una buena influencia para los jóvenes, ya que con su música lanza mensajes muy positivos. Y eso es lo que quiero hacer yo. No puedo cambiar el mundo con mi música, pero quizás si motivar a algunas personas para que sean ellas mismas, para que luchen por su sueño, y eso, finalmente, es la mejor manera de crear un mundo mejor.

¿Con que cantante español te gustaría trabajar?
Ahora mismo se me ocurre Carlos Jean. Me encantó el proyecto que creó con Najwa Nimri, "NajwaJean"

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el mundo de la música? 
Complicado escoger una. La música me ha dado tan buenos momentos… Pero quizás me quedo precisamente con el hecho de levantarme todos los días con un objetivo, una motivación, una razón para vivir, no sobrevivir. Soy muy afortunada de tener esta pasión, y me siento muy feliz de haber tomado la decisión de luchar por mi sueño, la música.

La modelo del blog Clàudia Polaino te sigue des de que saliste en el programa de Telecinco 'La voz' y nos encanta todo lo que haces para cumplir tu sueño. ¿Qué consejo le darías a alguien para que cumpla su sueño?
Lo primero tomar la decisión. Y después, 90% transpiración y 10% de inspiración… Trabajar, trabajar y trabajar. No rendirse, rodearse de las personas adecuadas, aquellas que te inspiran y no las que te cortan las alas. Aceptar críticas constructivas e ignorar el resto. Y creer.

¿En que estas trabajando ahora mismo? 
Ahora mismo estoy trabajando en mis temas con varios productores británicos para poder sacar un EP a principios del 2015. Por otra parte estoy colaborando como compositora y cantante con tres raperos. En diciembre grabo el videoclip de una de las colaboraciones, "One night only" y el tma saldrá en enero. Además sigo aprendiendo y creciendo en la London Music School y trabajando de camarera… Vamos que muchas horas de sueño no tengo, haha. Nadie dijo que fuera fácil. No me puedo quejar, ojalá siga así de ocupada por muchos años.
 
¿Puedes dedicarle algunas palabras a toda esa gente que te está apoyando des del principio? 
Siempre intento mantener el contacto con todos los que me apoyan. Me gusta responder personalmente a los mensajes y lo haré siempre que me sea posible. Suena a tópico y siempre lo digo, mi sueño no existe sin las personas que están "al otro lado" escuchando mi música. Somos un equipo, una familia. Yo tengo que trabajar duro, pero alguien tiene que apoyarme al otro lado. Tengo el mejor trabajo del mundo… De pequeña me prometí a mí misma que tenía que conseguir hacer sentir a alguien lo mismo que sentía yo cuando escuchaba la música que me gustaba. Y eso no tiene precio. Adoro cantar, adoro expresarme a través de la música y hacer de mi pasión mi profesión solo tiene sentido si lo hacemos juntos. Así que de corazón, gracias, gracias, gracias.
Ha sido todo un placer poder entrevistarla, podéis seguirla en Twitter o Intagram, o entrar en su canal de Youtube!


22/11/2014 (Clàudia Plaino y Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario