jueves, 30 de abril de 2015

Entrevista a Maria Tatjé (Parte I)

Después de todas las preguntas que hemos recibido de vuestra parte, hoy os contestaré la primera parte (5 preguntas) sobre los street styles, sobre experiencias, colaboraciones...
Si tenéis mas preguntes no dudéis a enviárnoslas a trendylifestyleblog@gmail.com o dejando un comentario en este post.
¡Espero que os guste!


¿Cómo definirías tu Street style? ¿Qué ropa te gusta llevar en ocasiones especiales?
La mayoría del tiempo del día lo paso en el instituto así que siempre intento ir cómoda con unos jeans, botines o zapatos con un jersey, sudaderas, las chaquetas me encantan y pocas veces con alguna joya.
Para ocasiones mas especiales me encanta llevar vestidos con tacón y bien maquillada, así que siempre apuesto por vestidos. 




















¿Cuál es tu celebrite favorita en el street style?
A mí me encantan muchísimas, pero especialmente los conjuntos de la modelo Miranda Keer, y sobre todo los de Taylor Swift. 


¿Creéis que deberían haber más oportunidades para los adolescentes que están empezando en este mundo de diseñar, de modelos, bloggers...?
Yo creo que sí, nosotras solo tenemos 15 y 16 años y hay veces que por la edad no nos dejan tener la misma oportunidad que otros. Este blog lo hicimos para adolescentes para que todos tengan alguna oportunidad de hacer lo que les gusta. 

¿Cómo colaborasteis con Clara Giner?
Clara se presentó en nuestro primer concurso de modelos y desde allí ha participado en dos posts para nuestro blog y ha participado en varios desfiles. Ella es muy joven y ya ha hecho cosas increíbles así que creo y espero que tenga un futuro enorme.

¿Cómo fue vuestra experiencia en el desfile de Miriam Ponsa?
Miriam es una diseñadora de mi ciudad y tuve el placer de asistir por primera vez en un desfile profesional con su colección en el verano del 2014 y por segunda vez este año. Siempre es muy guay ir a desfiles y ella siempre cuenta con nosotras así que es increíble.  


Espero que os haya gustado! Mañana intentare colgar la segunda parte y acordaros de enviarme vuestras preguntas! 

(Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario