miércoles, 22 de abril de 2015

Gala AMfar en Cannes

Esta semana en Cannes se ha celebrado una de las galas más importantes (Amfar) y hoy pondremos nuestro Top 5:
 
            (Top 5 de Claudia)                              (Top 5 de Maria)


ALESSANDRA AMBROSIO

Una de las modelos más increíbles, llevaba un vestido blanco que me encanta, con un escote y con diamantes en la parte superior del vestido. La forma del vestido es increíble y también me gusta mucho los zapatos, el bolo de mano y sobretodo el collar. Alessandra llevaba un vestido diseñado por uno de los mejores diseñadores, Roberto Cavalli.


BARBARA PALVIN
La súper modelo Barbara Palvin llevaba un vestido del diseñador Elie Saab. El vestido tenía un escote muy bonito, con una caída de tela negra transparente que combinaba muy bien. Combinaba el vestido con unas pulseras  muy bonitas y unos pendientes que le quedaban perfectos.


ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY
La rubia Rosie destacaba con un vestido amarillo con unas formas muy bonitas. Por detrás, llevaba una parte de la espalda descubierta. Combinaba el vestido con una bolsa de mano muy bonita y unos pendientes perfectos.

PARIS HILTON
La famosa Paris Hiton llevaba un vestido muy elegante, de un color muy bonito que le combinaba con su color de pelo, y una forma súper bonita. Tenía una caída larga por detrás que quedaba perfecto y un peinado y complementos increíbles.


OTROS VESTIDOS
Claudia también eligió para el top 5 a Lara Stone y a Natasha Poly, por sus increíbles vestidos, ya que destacaban mucho y eran diferentes a los demás. 
Y yo (Maria) también he escogido a la modelo Heidi Klum porque me gustan mucho los colores y las formas del vestido que llevaba. Y a Ana Beatriz Barros que llevaba un vestido sencillo pero con complementos muy bonitos.

    
     


Estos son nuestros vestidos favoritos de la gala Amfar, muy pronto pondremos un especial de Cannes. ¿A vosotros cual vestido os ha fustado más? Comentar!


(25/05/2014) (Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario