martes, 28 de abril de 2015

Gala AMfar en Nueva York

El pasado 12 de febrero tuvo lugar la gala benéfica de AmfAR en Nueva York con la que arranco la NYFW.
Muchas celebrities pasaron por la famosa red carpet y nosotras solo hemos escogido nuestro Top5, nuestros 5 favoritos.

NUMERO 1: Kendall Jenner
  
La modelo revelación de este año, Kendall Jenner, llevo nuestro vestido favorito. Un total rojo en el vestido con un escote asimétrico y con abertura lateral. El vestido de Ramona Keveza y los zapatos de Christian Louboutin de un color que queda muy bien con el vestido y combinado con unes joyas plata con diamantes y peinado hacia atrás que le favorece mucho.

NUMERO 2: Karlie Kloss
  
Una ángel de Victoria’s Secret, Karlie Kloss, aterrizó en la red carpet con un vestido increíble de color negro con un escote asimétrico con una súper abertura lateral. Este vestido es de Mulger y lo combina con unos tacones sencillos negros y con un brazalete XL.

NUMERO 3: Elsa Hosk
 
La modelo Elsa Hosk, llevó un vestido que especialmente a nuestra blogger, Maria Tatjé le ha encantado. Un vestido de diferentes tonos de rosa Candy, con unos detalles muy bonitos y con un cinturón que le da un toque muy guay a todo el vestido de seda.

NUMERO 4: Lais Ribero
  
La increíble modelo, Lais Ribero, lució un vestido de color azul marino. La parte superior del vestido nos ha encantado y la caída del vestido queda súper bien. Este vestido azul marino lo combina muy bien con un bolso de mano negro.


 NUMERO 5: Alexandra Richards
  
Alexandra Richards, combino un vestido sencillo blanco con piedras preciosas con un cinturón de diamantes y un bolso de mano de color plata. Alexandra también opto por un peinado hacia atrás que destaco mucho en la red carpet.


16/02/2015 (Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario