miércoles, 22 de abril de 2015

Los vestidos en los Billboard y nuestro Top 3

Esta semana se celebraron los premios Billboard 2014, podemos decir que este año ha habido los peores vestidos de todas las alfombras que han habido este año hasta ahora, aun así hemos escogido nuestro top 3. ¿y a vosotros cual os gusto más?

NÚMERO 1: MIRANDA LAMBERT
Miranda llevaba un vestido rosa muy bonito, con un escote largo transparente. El vestido era entallado de tirantes y le quedaba genial. Los pendientes nos han encantado y el bolso también! Yo, personalmente hubiera cogido un tono de zapatos más clarito, per así también le quedaba súper bien!


NÚMERO 2: CHRISSY TEIGEN
A Chrissy la veíamos con un look totalmente diferente, el vestido era especial con una forma increíble y los colores muy acertados con su tono de piel y de cara. Los zapatos y el bolso de mano también nos han gustado mucho. Era sin duda unos de los vestidos más bonitos.


NÚMERO 3: KENDALL JENNER
Kendall llevaba un look muy especial, con un jersey de tirantes, blanco, con una forma muy bonita y la espalda descubierta, combinado con unos pantalones azul oscuro brillantes, piratas, que le quedaban súper bien. Los zapatos le daban un toque especial el look y el bolso combinaba muy bien.


Este es Nuestro Top 5, los mejores vestidos de la alfombra roja. ¿Y a vosotros cuál os gusta más? Comentar!

(21/05/2014) (Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario