lunes, 27 de abril de 2015

¡Malú cierra 2014 con un éxito total!

Malú se ha convertido en una de las mejores voces de España con 8 álbumes de estudio empezando por Aprendiz hasta Sí. Su último álbum Sí, 3 veces álbum de platino con más de 120.000 copias vendidas, con más de 70 conciertos en toda España, se ha convertido en uno de los discos más vendidos de este año con 53 semanas en la lista de los más vendidos. 

Su Tour Sí termino el pasado domingo en el teatro Liceo de Barcelona con llenazo completo. Malú ha conseguido llenar 4 veces el Palacio de los Deportes de Madrid (en total más de 60.000 personas) y dos veces el Palau Sant Jordi de Barcelona.
 

Los conjuntos que ha llevado durante esta gira, hemos podido ver, que todos han sido de color negro, y nosotras, tenemos que decir que nos ha ENCANTADO cada uno de estos conjuntos. Yo (Maria) he podido disfrutar dos de sus conciertos (Gerona y segundo Palau Sant Jordi) y Clàudia uno (segundo Palau Sant Jordi), podemos decir que es de los mejores directos que hay en España, su simpatía con el público es increíble, el show en si ya es increïble!
 

Los últimos detalles que dar es que en 2015 podemos volver a verla en el concurso de Tele 5, La Voz. Y MAÑANA podremos verla en los Premios 40 Principales, donde está nominada por 4 premios y donde cantara en directo!
  

 Felicitarla también por su premio Ondas por ser la ARTISTA DEL AÑO! Felicidades Malú!!
  

Aquí os dejo su primer sencillo de esto album, A prueba de Ti.


Muchas gracias por leer este post! Espero que os haya gustado! 

11/12/2014 (Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario