martes, 28 de abril de 2015

Premios Oscar 2015: Alfombra Roja

El pasado lunes 23 (Madrugada en España) se celebró la noche más esperada para ver los vestidos increíbles de la alfombra roja en Los Angeles.

NUMERO 1: Dakota Johnson.
 
Nuestro vestido favorito de los Oscars ha sido el de la actriz de “50 sombras de Gray” Dakota Johnson. Un vestido de Saint Laurent, liso de color rojo y con una tira de diamantes lo combino con un bolso de mano pequeño y cuadrado negro, con unes joyas de plata muy bonitas.

NUMERO 2: Naomi Watts
El vestido favorito de nuestra Fashion Blogger Maria Tatjè, ha sido el de Naomi Watts de Armani. Un vestido súper bonito de color plata y con detalles blancos. El color del vestido combina muy bien con su tono de piel y pelo. Las joyas y el bolso de fiesta que lleva quedan estupendos con su vestido.

NUMERO 3: Gwyneth Paltrow
El vestido favorito de Clàudia Polaino ha sido el de Gwyneth Paltrow. Es un vestido con un tono de color rosa que le queda muy bien, y es un vestido liso que llama la atención con el detalle que lleva en la manga derecha.

NUMERO 4: Emma Stone
Uno de los vestidos favoritos de Maria Tatjé ha sido el de Emma Stone, que lució uno de Elie Saab. Este color amarillo con un poco de transparencias en el vestido que quedan muy bien. Algunos detalles como mangas largas un poco trasparentes y con una obertura o como las joyas y los zapatos amarillos quedan genial.

NUMERO 5: Anna Kendrick
Uno de los vestidos favoritos de Clàudia Polaino ha sido el de Anna Kendrick. Un vestido de Thakoon de un color rosa/carne con un escote abierto en el medio. El peinado que lleva ha sido una opción muy apropiada por su estilo y con su sencillez de joyas con solo unos pendientes increíbles.

Otros de nuestros vestidos favoritos:
  
   


¿Cuál es vuestro vestido favorito?

24/02/2015 (Maria Tatjé) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario