jueves, 23 de abril de 2015

Vestidos de los Emmys y nuestro Top 5!

EMMY DRESSES AND OUR TOP 5!

Ayer tuvieron lugar la 66ª edición de los premios Emmy. Hubo una Alfombra Roja espectacular, y podemos decir que hubo unos de los mejores vestidos de este año. Nosotras, hemos preparado nuestro Top 5 con los mejores vestidos.
 Yesterday took place the 66th Emmy Awards. There was a spectacular red carpet, and we can say that was one of the best dressed of this year. We, have prepared our Top 5 with the best dresses.


NÚMERO 1: SARAH HYLAND
Number 1: Sarah Hyland
Sarah llevó una falda larga, con mucho volumen y de un color muy vivo, y que destaca mucho con el top blanco y el pelo recogido con un moño.
Sarah took a long skirt with lots of volume and a vivid color, and stands much with white top and her hair in a bun.


NÚMERO 2: HALLE BERRZ
Number 2: Halle Berrz
Este es un vestido que nos ha gustada muchísimo! Un vestido largo, con la pierna descubierta. Destaca el cinturón de un color más clarito que el vestido. La parte de arriba con este cruce de tiras me encanta.
This is a dress that we liked a lot! A long dress with bare leg. Stresses the belt more clearly that the dress color. The top of this I love crossing strips.
 

















NÚMERO 3: HEIDI KLUM
Number 3: Heidi Klum
La Top Model, Heidi, lució un vestido súper bonito, que le queda genial con su tono de piel y de pelo. Un vestido largo, con un poquito de cola, y con la parte de arriba muy bonita y que hace destacar mucho el vestido.
The Top Model, Heidi wore a super cute dress that looks great with her skin tone and hair. A long dress with a little tail, and the top very nice and does the dress espectacular.
 














NÚMERO 4: SOFIA VERGARA
Number 4: Sofia Vergara
La actriz Sofia, como no, lucio uno de los mejores vestidos de la gala. Un vestido largo, blanco y sin mangas. Nos encanta la parte de arriba, con tejidos plateados que le dan un toque muy especial.
The actress Sofia, of course, one of the best dresses of the awards. A long dress, white with no sleeves. We love the top, with silver fabrics that give a special touch.
  



NÚMERO 5: LOUISE ROE
Number 5: Louis Roe
Nos ha encantado el vestido de Louise, un vestido con muchas formas y muchos colores. Es un vestido que destacó mucho en la Alfombra Roja y que ha dado mucho que hablar. Es genial este vestido!  
We loved Louise dress, a dress with many shapes and many colors. It is a dress that emphasized much on the red carpet and has been much to talk. This dress is amazing!
 


Este es nuestro Top 5 de los Emmy, ¿os ha gustado?, ¿Cuál vestido os ha gustado más? Comentad!
This is our Top 5 Emmy dresses, what do you think? What dress did you like more? Comment!


26/08/2014 (Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario