miércoles, 22 de abril de 2015

Vestidos de los MET GALA y nuestro Top 5

Esta semana se celebraron los Met Gala que son como Los Oscars pero de moda. De todos los vestidos que estuvieron la alfombra roja hemos escogido a los 5 mejores para nosotras, ¿y a vosotros cual os gusto más?


 NÚMERO 1: Cara Delevingne
El look que más nos ha gustado de la alfombra es el de Cara Deleingne, ya que es especial, es una de las únicas que fue sin vestido, pero fue muy elegante. Con un jersey negro con estas formas y los pantalones blancos le quedaba súper bien. Y los complementos como los pendientes, la pulsera, el bolso de mano, los zapatos… eran increíbles. Nos gusta todo!


NÉMERO 2: Taylor Swift
Como siempre, Taylor lleva unos de los mejores vestidos de la gala. Este vestido nos ha llamado la atención con la caída por detrás y el lazo, esto es lo que más nos ha gustado del vestido. El color del vestido está muy acertado con el color de cara y de pelo de Taylor.


NÚMERO 3: Rihanna
Esta vez Rihanna nos ha enamorado con este look. El top de manga larga y de cuello alto con diamantes de color blanco, nos encanta, y la falda larga con cola es increíble! Este look de Rihanna nos encanta y esta vez sí que ha acertado!


NÉMERO 4: Emma Stone
Emma vistió con unos colores muy vivos y de primavera. Es un vestido juvenil pero a la vez muy elegante. La forma de vestido y el peinado que llevaba le queda muy bien, y el bolso de mano le da un toque especial. Nos gusta mucho!


NÚMERO 5: Anne Hathaway
Anne sin duda fue una de las estrellas más esperadas de la gala, y el vestido que llevaba sencillo, de color rojo que le queda muy bien con su cara y su pelo, y los accesorios que llevaba, le quedaba todo genial!

Este es Nuestro Top 5, los mejores vestidos de la alfombra roja. ¿Y a vosotros cuál os gusta más? Comentar!

(11/05/2014) (Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario