viernes, 22 de mayo de 2015

AMfar Cannes 2015

Ayer tuvo el lugar el advenimiento más importante y esperado en el año, AMfar Cannes 2015. Tanto modelos, cantantes, diseñadores y actrices han pasado por el famoso photocall. Hoy hare un resumen de todos los vestidos en el photocall. ¡Espero que os guste!

     
La modelo Kendall Jenner nos sorprendió con este vestido de Calvin Klein largo morado con una parte de arriba (el top) muy bonito y con la cola del vestido increíble. La topmodel Gigi Hadid lució un vestido de Tom Ford blanco que le quedaba perfectamente con este escote y la obertura lateral. 

     
La súper topmodel Adriana Lima nos volvió a sorprender con este vestido del diseñador Alexandre Vauthier negro de mangas largas y con unos detalles muy bonitos. Karolina Kurkova lució un vestido súper original y súper bonito de un color pastel del diseñador Alexis Mabille.

      
La modelo Petra Nemcova sorprendió con este vestido de tonos verdes de Versace precioso con solo una manga. El vestido de la modelo Chanel Iman diseñado por Zuhair Murad es espectacular con un escote y unos detalles en el vestido increíbles. 

     
La espectacular Sara Sampaio lució un vestido diseñado por Alexandre Vauthier con un top con detalles súper bonitos que me encantan con una obertura lateral. Increíble el vestido negro de Isabeli Fontana con algunos diamantes en la parte de arriba y también con una obertura lateral. 

     
La topmodel Doutzen Kroes lucio el único vestido rojo en el photocall, es un vestido de forma recta y con la parte superior hasta el cuello. Paris Hilton destaco con este vestido de plumas largo con una parte de arriba muy original. 

      
La modelo Jacquelyn Jablonski llevo un vestido sencillo de color azul y muy elegante con unas joyas súper bonitas y unos zapatos increíbles. Lara Stone nos sorprendió (como no) con un vestido espectacular de un color que le queda genial y con unos detalles muy bonitos.

      
Karlie Kloss lució un vestido de Tom Ford de un color perfecto para ella que combina perfectamente con sus zapatos. La actriz Sienna Miller nos encantó con este vestido de Ralph Lauren con un color que personalmente me encanta. 

      
La modelo Toni Garrn destaco mucho con este vestido de Elie Saab muy primaveral y con muchos colores que nos encanta. Daniela Barga nos ha sorprendido con este estilo diseñado por Balmain que tengo que decir que es muy de su estilo.

     
Nos ha encantado este vestido de Josephine Skriver muy original de un color precioso y con transparencias increíbles. El vestido verde de Irina Shayk nos ha ENCANTADO con estas transparencias increíbles de Versace.


Hasta aquí el post de hoy, ¿Qué vestido de estos os ha gustado más? Comentarlo a bajo del post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario