martes, 19 de mayo de 2015

Billboard Music Awards 2015

El pasado lunes se celebró los esperados premios Billboards en Los Ángeles. Con una total ganadora, Taylor Swift se llevó nada más ni nada menos que OCHO premios en su bolsillo. Hoy os voy a enseñar nuestros vestidos favoritos y todos los vestidos de la red carpet! A vosotros, ¿Qué vestido os gusta más?

GIULIANA RANCIC
La presentadora americana Giuliana, lució un vestido con este corte y de color negro, sencillo y muy elegante con algunos detalles en el vestido muy bonitos. 

JOURDAN DUNN Y KENDALL JENNER
Las topmodels Jourdan Dunn y Kendall Jenner aparecieron juntas a la red carpet de los premios con un toally look del diseñador Balmain para la próxima colección de H&M.

ZENDAYA
La cantante Zendaya destaco en la red carpet con su conjunto de Fausto Puglisi. Nos ha gustado mucho este conjunto por su originalidad y nos encanta cuando va así vestida tan fiel a su estilo y arreglada.

LILY ALDRIDGE 
La ángel de Victoria’s Secret escogió un vestido de Balmain para los premios. Un vestido que nos ha encantado por la elegancia y a la vez por los colores y las formas.

TAYLOR SWIFT
La protagonista de la noche acompañada por Calvin Harris, lucio un conjunto blanco muy original en su estilo, también de la firma de Balmain.

MARTHA HUNT 
La modelo americana Martha Hunt, llevo un vestido morado sencillo pero a la vez muy elegante y le queda genial con todos los complementos.


OTRAS IMÁGENES:

La modelo Chrissy Teigen llevo un conjunto muy bonito con unos complementos súper bonitos. El totaly look Givenchy de Haile Steinfeld nos encantó por su originalidad. Kylie Jenner también escogió un vestido increíble de Balmain. La cantante Jennifer Lopez llevo un vestido blanco con transparencias de Charbel Zoe. Iggy Azalea ganadora de 2 premios lucio este conjunto sorpendente azul. Mariah Carey sorprendió encima del escenario y por supuesto también en la red carpet con este vestido negro. 

 


  

 


¿Qué vestido os ha gustado más? ¡Comentar aquí abajo! 


(Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario