miércoles, 27 de mayo de 2015

Cannes Festival 2015 (Día 1)

¡Buenas tardes! Después de poder ver todos los vestidos de la red carpet en Cannes y de decidir mi top 5 de cada día, a partir de hoy colgare mis 5 vestidos favoritos de cada día. ¡Así que hoy empezamos por el día 1!

Naomi Watts:
Mi vestido favorito del primer día, ha sido este que llevo Naomi Watts de Elie Saab. Un vestido gris con plumas destaco mucho durante la red carpet y creo que es uno de los vestidos más destacados de todos los días de Cannes.

Liya Kebede:
El vestido corto de Louis Vuitton que lucio Liya me encanta, ya que lo encuentro muy original y único, y es uno de los únicos vestidos cortos con mangas largas que se vio. 

Kalie Kloss: 
Otro look que encuentro super original, es este que llevo la modelo Karlie Kloss de Atelier Versace. Un color perfecto, con unos detalles y el diseño increíble.

Bar Rafaeli:  
El vestido largo y lanco que lucio Bar Rafaeli es muy sencillo y muy elegante a la vez. Ella lo combina con un bolso de mano perfecto y con un peinado que me encanta como le queda y que combina genial con todo el conjunto. 

Doutzen Kroes: 
La perfecta modelo, Doutzen Kroes, lució un vestido de Atelier Versace. Un vestido con un poco de transparencias con una obertura lateral se ha convertido en uno de mis favoritos del primer día de Cannes. 


Espero que os haya gustado el post! Y de estos 5 vestidos, ¿cuál os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario