jueves, 28 de mayo de 2015

Cannes Festival 2015 (Día 2-3)

¡Buenos días! En el post de hoy seguimos repasando los mejores looks del festival de Cannes 2015, hoy repasaremos los looks del segundo y tercer día del festival.

Charlize Therona: 
Un vestido diseñado por Christian Dior, ha sido uno de mis favoritos durante la Red Carpet. Es un vestido liso, sencillo y elegante donde destaco muchísimo la cola.

Zoë Kravitz: 
Este vestido de Valentino me encanto por su elegancia y por la tela súper fresca y elegante que tiene el vestido. También me encanta la parte de arriba del vestido y la caída perfecta que tiene.

Naomi Watts:
Sin duda, la estrella del festival de Cannes 2015 fue Naomi Watts y en el segundo día la vimos con este vestido negro de Ralph Luren increíble. El vestido tiene unos detalles súper bonitos que lo combina con unas joyas preciosas.

Julianne Moore: 
La actriz Julianne Moore lucio este vestido rojo de Givenchy. Es un vestido con diferentes tipos de tela y colores con una forma muy bonita.

Emma Stone: 
Durante el tercer día vimos a Emma Stone increíble con este vestido de Christian Dior. Emma fue súper elegante con un peinado que le queda genial y el vestido fue perfecto para la ocasión.


De todos estos vestidos, ¿Cuál es tu favoritito? Mañana veréis los mejores del cuarto día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario