viernes, 29 de mayo de 2015

Cannes Festival 2015 (Día 4)

¡Buenas tardes! Hoy continuamos con el repaso de los mejores looks de la red carpet durante el festival de Cannes. En el cuarto día pudimos ver a Natasha Poly, Natalie Portman, Naomi Watts, Siena Miller, Popy Delevingne, Eva Longoria… pero nosotras nos quedamos con estos cinco vestidos:

Camila Alves: 
La brasileña nos sorprendió con este vestido negro diseñado por Gabriela Cadena que nos encantó con los pequeños detalles de la parte de arriba del vestido y la caída de tela que tiene.

Cate Blanchett:
Uno de los vestidos más destacados de todo Cannes, fue este que lucio Cate de diferentes tonos de azul y de una forma muy bonita.

Diane Kruger:
Este vestido diseñado por Prada me encanto, tiene unos detalles increíbles, y es una tela que me encanta con la cola del vestido.

Natasha Poly: 
La modelo Natasha nos sorprendió con un solo día con estos dos looks increíbles y muy de su estilo. El primero color oro de Michael Kors le queda genial con las formas que tienen el vestido y el peinado ideal. El segundo de Versace lo lucio muy bien con poquísimas joyas y con el pelo recogido.


De estos 5 vestidos que hemos escogido hoy, ¿Cuál os gusta más? De aquí pocos días colgare los vestidos del cinto día del festival de Cannes. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario