lunes, 4 de mayo de 2015

Entrevista a Maria Tatjé (Parte II)

Hoy continuo contestando a todas vuestras preguntas! Hoy os dejo con la segunda parte con 5 preguntas más sobre entrevistas, experiencias, modelos, diseñadores, tiendas…
Espero que os guste! Si queréis hacerme alguna pregunta más dejar un comentario en este post! 

¿Qué entrevista os ha gustado más de las que habéis hecho?
Todas han sido muy especiales e únicas, pero yo tuve la grande oportunidad de entrevistar en persona a Mireia Canalda así que me quedo con esta. A demás es una persona increíble, simpática con todo el mundo, y nos atendió fantásticamente, fue un gran placer.

¿Tenéis mas entrevistas previstas?
Ya hemos publicado la de Mireia Canalda y hemos enviado unas cuantas pero todavía no podemos confirmar nada.

¿Cuál ha sido vuestra mejor experiencia?
Cuando te invitan personalmente a un desfile, siempre es lo mejor. También personalmente me ha gustado mucho ir al Cosmobelleza 2015 o al Petit Style Walking. Pero mi mejor experiencia siempre ha sido la 080 Barcelona con Miriam Ponsa.

¿Cuál es vuestra modelo, diseñador y tienda favorita?
Yo no tengo ninguna modelo o diseñador ni tienda favorita, pero si me quedo con alguno, por ejemplo, Alessandra Ambrosio o Behati Prinsloo como modelo, para diseñador me gustan Carolina Herrera o Giorgio Armani y para tienda Forever 21, H&M, Stradivarius, Zara…

¿Tenéis pensado hacer un canal de YouTube?

Lo hemos hablado algún día, pero de momento creemos que no. 


(Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario