viernes, 15 de mayo de 2015

Entrevista a Maria Tatjé (Parte III)

Por fin podéis leer el último trozo de mi entrevista con todas las preguntas que hemos recibido de parte de todos vosotros. Espero que os gusten!




¿Haréis más concursos o castings?
Por supuesto que sí! De momento estamos buscando a fotogrados/as, pequeñas marcas, tiendas… para colaborar juntos para la 080 Barcelona. Y esperamos hacer algún casting o concurso de aquí muy pronto.

¿Qué objetivos tenéis en este mundo de la moda?
Yo realmente no tengo ningún objetivo así claro, sino que siempre me voy poniendo metas pequeñas para conseguirlas.

¿De grandes también os gustaría trabajar en esto?
A mí me encantaría trabajar en este mundo de la moda como estilista, o directora de alguna revista, organizar eventos…

¿Qué próximo desfile os gustaría ir?
Así nacional pues a mí me encantaría un Desigual o Mango en la 080, y más internacional pues ya es un poco más imposible jajajaja pero siempre soñamos con un Victoria’s Secret jajaja

¿Cómo reacciona la gente conocida cuando decís que tenéis un blog?
Yo intento llevarlo un poco discreto, no me gusta ir hablando del blog todo el día. Así que solo lo saben mis mejores amigas, los más próximos, familia y alguno más que se ha enterado por allí jajajaja Pero reaccionan bien, siempre desde pequeña me ha gustado la moda así que algunos ya se lo esperaban. 


(Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario