miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Kimonos en primavera?

Últimamente nos habéis preguntado si es recomendable llevar kimonos en primavera/verano y por supuesto que se pueden llevar, solo que tienes que escoger bien el modelo para que no se vea muy de invierno. Aquí os dejo algunos ejemplos para que cojáis alguna idea. ¡Espero que os gusten!


Este kimono es súper primaveral, con un estampado floral y un tejido muy fino. Este kimono se puede combinar con algún jean denim o nego, o hasta con algún short de talle alto con un crop top. 


Este kimono me encanta, es un kimono muy discreto no como los que se llevan ahora tanto con muchísimos colores y grandes, sino que es totalmente el contario. Este kimono lo podéis combinar con jeans, shorts, o hasta con un vestido ajustado con el kimono por encima. 


Este kimono lo recomiendo más para este tiempo que no hace ni mucho frio ni mucho calor, y es de un color con algunos trozos de transparencias que me encanta como queda. 


Este kimono también es para este tiempo, que hasta lo podéis llevar algún día en verano por la noche y lo podéis combinar con colores oscuros que quedan genial.


Estos son los cuatro tipos de kimonos que os recomiendo. ¿A vosotros cual os gusta más? Si queréis que hablemos sobre algún tema que os interesa comentar aquí abajo! 



(Maria Tatjé) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario