lunes, 11 de mayo de 2015

Maria Tatjé en la Barcelona Birdal Week

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
La semana pasada tuve el súper placer de poder asistir en las pasarelas de Gaudí de novias en la Barcelona Birdal Week.
A los desfiles que fui, fueron los de Marco & Maria y la de Patricia Avendaño.
Os dejare un resumen de cada desfile y algunas fotos del día. ¡Espero que os guste! 


Al llegar a Barcelona, después de una hora y media de tren fuimos a buscar las acreditaciones de Bloggers que nos tenían preparadas la organización de la BBW.
Después de esto, entramos al recinto donde habían estantes con revistas como Vogue, Hola!..., también había un bar, la zona vip (que no podíamos entrar) y muchísimas cosas más
          
Por fin llego las 5:30 (hora del primer desfile), y entramos en la pasarela donde nos sentamos a la 3 fila en la zona de bloggers para ver el desfile de Macos &Maria. 

 El desfile de M&M me encanto, el desfile lo abrió un vestido corto blanco y pudimos ver vestidos de fiesta tan largos como cortos, vestidos de novias que no podían faltar.


El diseño que más me llamo la atención fue este, que combinaba unos pantalones de seda de un blanco roto con este tipo de cola transparente con flores. 



Y finamente el segundo desfile que fui, fue el de Patricia Avendaño que empezó a las 7 de la tarde y estábamos sentadas a la segunda fila en el reservado de bloggers. 


Este desfile personalmente me encanto. Con más de 20 minutos de durada pudimos ver muchísimos vestidos de fiesta largos con diferentes estilos, colores, telas… Tampoco podían faltar los increíbles vestidos de novia que también fueron espectaculares. Aquí os dejo algunas fotos.



Espero que os haya gustado este pequeño resumen de la Barcelona Birdal Week y de aquí muy pronto colgare otro post con el conjunto que lleve para los desfiles.
¡Muchas gracias!

(Maria Tatjé)



No hay comentarios:

Publicar un comentario