domingo, 3 de mayo de 2015

Masters y posgrados de moda en Barcelona

En este post de hoy he decido daros algunas ideas para estudiar en Barcelona algún máster o posgrado relacionado con el mundo de la moda. Aquí os enseñaremos algunos que nos han gustado mucho y si queréis saber más información sobre alguno en concreto contactar con nosotras a trendylifestyleblog@gmail.com

En el instituto LCI Barcelona (FDModa – Lider en enseñanza de diseño en Barcelona) ofrecen cuatro cursos que nos han gustado mucho:

-      Máster en marketing, comunicación y organización de eventos de moda.
En este màster ofrecen materias como: pasarelas de moda, Showrooms y Ferias de Moda, marketing de moda, comunicación y publicidad en moda...
Tiene como salidas profesionales: Product manager, project manager, brand manager, retail manager, responsable de marketing y/o comunicación de empresas de moda, técnico/a de investigación de mercados, responsable de marketing, jefe de Medios en moda, consultor en marketing de moda, ejecutivo/a de cuentas, creativo/a publicitario, periodista de moda y productor/a de eventos de moda. (Marcado en cursiva las profesiones con mas salidas y las mas importantes).

-      Máster en diseño de moda.
En este máster ofrecen los módulos de: Proceso Creativo, Imagen y Posicionamiento de un Producto de Moda, Estructura y Desarrollo de una Colección...
Tiene como salidas profesionales: Diseñador de moda, Diseñador de complementos, Diseñador textil, Coolhunter, Director artístico, Patronista, Product manager e Ilustrador. (Marcado en cursiva las profesiones con más salidas y las más importantes).

-      Máster en estilismo en moda, publicidad y medios audiovisuales.
En este màster ofrecen los módulos de: estilismo en moda, publicidad en moda, dirección de arte, estilismo en artes escenicas, estilismo en cine y television y estilismo en musica y vídeo clips.
Tine como salidas profesionales: Estilista de moda, Estilista en medios audiovisuales, Vestuarista escénico,  Director/a artístico,  Figurinista, Creativo/a publicitario,  Personal Shopper, Asesor/a de moda y Editor de moda. (Marcado en cursiva las profesiones con más salidas y las más importantes).

-      Máster en gestión y dirección de empresas de moda
En este màster ofrecen los módulos de: antropología de la moda, dirección creativa, dirección de la producción, dirección comercial y de la comunicación, dirección empresarial y gestión interna de negocio.
Tine como salidas profesionales: Product manager, Project manager, Responsable de desarrollo y de producción, Responsable de compres, Marketing manager, Responsable de comunicación, Brand manager, Retail manager, Responsable de administración, Consultor en organización y gestión de empresas de moda y Gestor de RRHH. (Marcado en cursiva las profesiones con más salidas y las más importantes).




Si necesitáis más información no dudéis a preguntarnos por trendylifestyleblog@gmail.com o dejando un comentario en este post.

(Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario