jueves, 28 de mayo de 2015

¡Noticias de última hora!

Durante ayer y el día de hoy han salido unas cuantas noticias que creo que os pueden interesar, así que os voy a hacer un pequeño resumen de cada una de ellas. ¡Espero que os guste!

Cara Delevingne y Kate Moss juntas para MANGO

Dos de las modelos mas reconocidas y profesionales en el mundo de la moda, patrocinaran la nueva campaña de campaña otoño-invierno de la firma espanyola, Mango. La sesión se realizó en Toronto con los fotógrafos Inez y Vinoodh. ¡Nosotras ya nos morimos de ganes para ver todas sus fotografías colgadas por todas las calles!


Nace el segundo hijo de Mireia Canalda
   
Ayer por la mañana recibimos la grande noticia que el hijo que estaban esperando la modelo Mireia Canalda y el ex nadador Felipe López dio la luz durante la madrugada de ese día.

Nosotras también estamos súper contentas y esperamos ver muy pronto a Nuno junto a Inés (su hermana pequeña).

Kristina Bazan en Barcelona
   
La blogger referente para nosotras está de visita en nuestra Ciudad (Barcelona) para colaborar con Diesel durante el festival de Primavera Sound que se celebrará durante estos días en Barcelona.

¡Nos encanta que este en nuestra ciudad y esperamos que vuelva muy pronto para poderla conocer!

¡Se acerca la 080 Barcelona Fashion!
Durante el día de hoy ya hemos podido saber que durante los días 29 de junio al 3 de julio en el Estadi Olimpic Lluic Companys (lugar increíble) tendrá lugar la semana más esperada para las blogueras de Barcelona y de todo el mundo. Marcas como Mango, Desigual, Custo o diseñadores como Sita Murt o Miriam Ponsa tendrán lugar para presentar sus nuevas colecciones.
Nuestra blogger, Maria Tatjé, ya se muere de ganas para que llegue esta semana, ¿A quién más veremos por allí?


De estas cuatro noticias, ¿cuál os ha gustado más? ¡Nosotras estamos enamoradas de todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario