martes, 26 de mayo de 2015

¿Qué californianas me pongo?

¡Buenas tardes! En el post de hoy he decidido hacerlo un poco especial, hoy he pensado en hablar del tipo de californianas que se van a llevar esta temporada y que ya hemos visto en alguna celebrities. Si vosotras tenéis algún tipo de californianas, comentar a bajo porque queremos saber cuáles se están llevando más. ¡Esperamos vuestros comentarios!


El primer estilo que he escogido es este tipo el de Demi Lovato. Es un estilo que me gusta mucho ya que las mechas quedan muy marcadas y se ven mucho con este tono de color y con el pelo arrizado. 

Para las que tenéis un pelo más oscuro, os recomiendo un estilo así tipo Vanessa Hudgens que no destaca mucho pero queda muy bonito y elegante. 

El estilo así de Behati Prinsloo me encanta ya que queda medio camuflado con tu tono normal y queda súper bonito. Este tipo de estilo es el que Clàudia y yo nos hicimos el verano pasado y nos encanta.

Estas californianas que lleva Audrina Patridge son más que perfectas. Si tienes un pelo liso, largo y castaño esto te quedaría perfecto con tu estilo. 

Si eres de las rubias y no sabes que californianas hacerte, apuesta por las de Gisele Bündchen que son muy discretas de tono más oscuro que con el rubio queda muy bien. 

En este post queremos destacar el nuevo estilo de Hilary Duff, donde arriesga mucho con este tono azul que tengo que decir que a ella le queda súper bien. 

Si a ti lo que te gusta es arriesgar y te gustan los colores en las californianas, no te pierdas en ver los peinados que llevan Sweet California. Súper originales con Alba de color rosa, Sonia azules y Rocío con unas californianas normales y perfectas.


¿Y vosotros que californianas lleváis?, Y sino ¿Cuál os haríais u os gusta más?

(Maria Tatjé) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario