viernes, 12 de junio de 2015

Entrevista con Colmillo de Morsa

Ya podéis leer toda la entrevista completa que le hice el pasado sábado a la diseñadora de Colmillo de Morsa. ¡Esperamos que os guste!

¿Cómo definiríais esta colección de esta primavera/verano?
Es una colección de invitación mediterránea y con tonos muy cálidos como el verde agua o azul, tenemos muchos tejido tipo algodonero de tonos verdes que hacen como olas marines también unos listados marineros y como siempre tenemos camisas de seda con tonos muy vapororosos, es como muy fácil la colección de este verano.

¿Cuál sería vuestra prenda favorita de esta colección?
A mí me gusta mucho este croptop, de color blanco con rallas de azul marino, colores mediterráneos.

Sois dos diseñadores juntos para una colección, ¿esto es más difícil para vosotros? ¿Os cuesta más?
La verdad es que no, porque con Javi nos compenetramos muy bien. Él se dedica más al sector de márquetin y comunicación y yo llevo más el tema de producción y diseño, pero lo hacemos todo muy junto y tenemos las mismas ideas muy claras y sumamos más que restamos.
Últimamente os hemos podido ver a la revista Divinity o al fotoshoot de Un Paso Más de Barcelona, esto siempre viene bien para una marca…
Nosotros estamos muy contentos porque es un pequeño reconocimiento que estos medios valoren tus productos. Para nosotros es súper positivo, siempre nos hace mucha alegría que quieran sacar algo de ropa y la campaña de Un Paso Más, está muy bien.

¿Os veremos en la 080 Barcelona?
Puede que pronto, pero nosotros estuvimos desfilando en la Cibeles de Madrid en las tres ediciones y con las dos tiendas son muchas cosas. Sí que nos gustaría y algún día puede que volvamos a hacer desfiladas pero de momento estamos saturados con toda la faena.

Y por último, ¿Qué consejos daríais a los jóvenes que estamos empezando en este mundo de la moda?
Nosotros cuando empezamos no pensamos mucho con lo que estábamos haciendo, y nos lo encontramos todo de golpe. Yo creo que primero pensaría que idea quieres trabajar y que concepto quieres de tu imagen o marca, buscar el público y después hacerlo. Y sobre todo no perder la ilusión porque ahora cuesta mucho pero se puede hacer. 

¿Qué pregunta os ha gustado más? No os olvidéis de ver toda su nueva colección aquí.



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