domingo, 14 de junio de 2015

Entrevista con Toni Francesc

Toni nos recibió súper bien, fue una entrevista que me encanto hacerla y realmente me hacia muchísima ilusión entrevistarle por los años que lleva de carera, por los diseños increíbles y por las cuatro veces que ha desfilado en la New York Fashion Week. Aquí os dejo la entrevista y espero que os guste tanto como a mi!

¿Cómo definirías tu nueva colección de esta primavera/verano?
Veneno de la Piel es donde estoy trabajando ahora, esta nueva colección es una colección muy fresca y muy pensada en la gente joven. Tenemos una colección especial de graduaciones de colores tensos y que dibujan muchas líneas ya que empezáis a ser grandes y que ya pasáis a una nueva etapa.

¿Qué diseño seria tu favorita de esta colección?
¡Hay muchos! También hago novias, damas de honor, de coktail, de noche… En cada categoría hay un vestido que me gusta más. Por ejemplo, en la categoría de novias hay uno que hace como unos volantes, de palabra de honor y que tiene como 400 volantes.

Hace tiempo estuviste en la New York Fashion Week, ¿Cómo es esta experiencia?
Es una experiencia increíble. He estado cuatro veces desfilando a Nueva York y realmente he aprendido mucho. Es un nuevo lugar para mí y entras en un país que es el más importante del mundo y entras y dijes “si aquí no soy nadie” y allí te das cuenta que allí eres uno más. En NY he aprendido mucho de grandes marcas que desfilan en el desfile más grande del mundo junto a la de Paris. A parte de esto me ha dado muchas fuerzas para desfilar en otros sitios como a Cibeles Madrid, a 080 Barcelona, a Moscú, México, Hong Kong…
  

¿Qué famosos han llevado tus diseños?
La última famosa que ha llevado un vestido es la Clara Lago. Es muy guapa, muy simpática, muy buena chica y tengo muy buen rollo con ella.

¿Este año te veremos en la 080 Barcelona?
No, de momento decidí hacer una aturada de desfiladas porque ocupan mucho tiempo y hay cosas que son tan importantes o más que desfilar que es abrir tiendas y en esto estoy.

Y por último, ¿Qué consejos nos darías a los jóvenes que estamos empezando en este mundo de la moda?
¡Daria una lista de consejos!, sobretodo de errores que he hecho yo. Yo creo que el mejor consejo del mundo es ilusión, creo que es el mejor consejo. Otro son los problemas que os encontrareis, y se trata de solucionar cada problema poco a poco. 


¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario