sábado, 13 de junio de 2015

Mis looks favoritos de las bloggers

En el post de hoy he decidido enseñaros mis looks favoritos de mis fashion bloggers favoritas. Las 5 que os voy a enseñar son tan nacional como internacionales, y tienen un estilo que me encanta pero cada uno con su propio estilo y súper diferente. ¡Espero que os guste! 

Gala Gonzalez
Una blogger referente llegada de Londres se ha convertido en una de mis bloggers favoritas, y aquí la vemos con un vestido que me gusta muchísimo que en esta temporada se están llevando mucho y los podéis comprar en Pull and Bear o en Forever 21 (aquí es donde los he visto yo). En este conjunto de Gala, el sombrero le da un toque muy especial y original.

Kristina Bazan
Kristina ya os la presente en un post anterior, y como veis me encanta su estilo y en este conjunto que lleva, enseña mucho todas las tendencias que se están llevado en esta temporada que son los sombreros, los tonos marones, crop tops y los kimonos boho (ella lo lleva negro).

Collagevintage
La instagramer Collagevintage me ha gustado mucho esta semana con este vestido fluido y largo muy primaveral que me encanta. Ella lo ha combinado con un cinturón marrón con detalles increíbles con un bolso y unas sandalias increíbles.

Chiara Ferragni
No podía faltar Chiara en el post de hoy y es que ella siempre intenta ser muy personal y única, y una vez más lo ha conseguido con este look muy básico y negro que me encanta.

Alexandra Pereira (Lovelypepa)
Ahora es turno de presentaros a mi blogger favorita nacional: Lovelypepa. Ella siempre muy a su estilo nos ha enseñado un conjunto perfecto para un día de playa diferente y muy bonito. ¡La podéis seguir en Instagram con el nombre lovelypepa!


De mis 5 bloggers favoritas, ¿a vosotras cual os gusta más? ¡No os olvidéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario