sábado, 27 de junio de 2015

¡Se acerca la 080 Barcelona!

¡Buenos días!

Hace muchísimo que no escribo nada para el blog y tengo que decir que entre que he estado mala y los exámenes finales se me han ido los días volando, pero estoy súper atenta y emocionada con la próxima semana ya que es la ¡080 BARCELONA!

Lunes que viene arranca la semana de la moda de Barcelona con la nueva colección de Mango con un coctel para los más Vips que se sentaran en la “Front Row” de los desfiles más esperados.

A partir de martes, estaré en algunos de los desfiles entre ellos: Sita Murt, Punto Blanco, Guillermina Bazea, Miriam Ponsa…

En esta edición de la 080 Barcelona podremos ver algunos modelos como: Jon Kortajarena, River Viiperi, Dalianah Arekion y Malena Costa.

Durante toda la semana que viene me podéis seguir en mi Twitter (@mariatatje) donde iré publicando TODO sobre los desfiles, modelos...

Ahora quiero decir gracias a todas las persones que me acompañaran durante la semana que viene que son muchísimas, desde vestuario, fotógrafas, organización y una parte muy importante de mí que son mis amigas.

Muchas gracias por leerme y ¡nos vemos la semana que viene Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario