viernes, 3 de julio de 2015

¡Cuarta jornada en la 080 Barcelona!

Hoy toca explicaros toda la cuarta jornada en la 080 Barcelona donde yo me lo pase SÚPER bien.

Empezamos el día con los desfiles de Georgina Vendrell con los increíbles diseños de hombre de Edgar Carrascal. 
Desfile de Edgar Carrascal

A media mañana pudimos disfrutar de dos desfiles INCRÍBLES, me encantaron los dos y de verdad que pensaba que no me gustarían tanto pero fueron geniales. En el desfile de Como Un Pez En El Agua me encantaron los bikinis con un poco de volúmenes, los estampados, la gama de colores, los sombreros y los zapatos. 
          

El desfile de Aldomartins me encanto toda la colección y creo que son unos diseños muy llevables día a día o para ocasiones más especiales.
          

Al mediodía fuimos al espectacular desfile de Punto Blanco donde me lo paso súper bien y desfilo el topmodel River Viiperi. Fue un desfile con mucha animación y de ropa interior de hombre.
          

Para empezar la tarde, Naulover nos presentó su nueva colección junto a las modelos Malena Costa y Daniela Braga que ya las habíamos visto en otros desfiles. En el desfile vimos muchos tipos de prendas tanto de colores lisos con estampado de flores, de rallas, con transparencias… Tengo que destacar que todos los complementos y zapatos que llevaron, personalmente me encantaron.
          

Durante la tarde vimos los desfiles de Justicia Ruano y de Manuel Bolaño. El desfile de Manuel fue espectacular con la puesta en escena y todos los destalles que hacían una nueva colección muy original y única.
Desfile de Manuel Bolaño

Sin palabras con el desfile de Menchén Tomàs, donde presento una colección muy elegante con colores lisos y algunos también con flores. En todos los diseños pudimos ver vestidos cortos y largos, pantalones y faldas de tiro alto con crop tops y hasta monos.
  


Durante el día de ayer me sorprendieron muchos desfiles y salí enamorada de muchas colecciones. Durante mañana colgare la última jornada de la 080 y algún post más para cerrar esta semana tan increíble.
¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario