lunes, 13 de julio de 2015

De rebajas con Victoria's Secret

¡Buenas tardes!
Hoy quería enseñaros una de mis tiendas favoritas que es Victoria’s Secret y aprovechando que son rebajas os enseñare algunas prendas que podéis encontrar similares en otras tiendas.


Vestidos de playa
Estos dos vestidos creo que quedan muy bien para ir a la playa, y además son muy cómodos y súper bonitos. El primero me gusta mucho por los pequeños flecos que lleva y el segundo lo encuentro súper original, perfecto y me encantan los bordados.
          

Sandalias
Este tipo de sandalia me gusta mucho ya que lo puedes combinar con todo tipo de prendas tanto vestidos, monos, shorts… y con todo tipo de estampado y colores.

Tops
El primer top me encanta, tiene unos bordados y unas figuras preciosas y con un short tejano queda genial. El top azul es precioso y es genial y súper cómodo para ir a la playa. El tercer es un top más normal que se puede combinar con cualquier prenda o complemento.
          

Monos y vestidos
Estas dos prendas quedan súper bien para ir a la playa o piscina, pero también queda genial para pasear o ir a comer. El vestido blanco lo encuentro súper bonito y elegante para ir a cenar o salir por la tarde.
          

Shorts
Estos dos shorts me encantan, son súper cómodos y tienen un estampado muy bonito y con cualquier top quedan genial.
          


Este es el post de hoy, y realmente a mí me encantan todas las colecciones, complementos, bikinis… que saca Victoria’s Secret, aquí os dejo el link. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario