miércoles, 1 de julio de 2015

El desfile de Desigual triunfa en la 080 Barcelona

Desigual fue el encargado para clausurar la segunda jornada de la 080 Barcelona con su nueva colección. Como siempre Desigual conto con muchos tonos de colores con figures y estampados muy original y extravagantes. En esta nueva colección Desigual ha sorprendido con algunas prendas de tonos lisos y con figuras y prendas básicas para llevar día a día. 

La modelo que desfile en el último desfile de Victoria’s Secret, Daniela Braga fue la encargada de abrir el desfile de Desigual con un vestido largo de estampado con tonos azules. Más tarde también la vimos con un vestido que me encanta de muchos colores diferentes y del vestido con una forma que me encanta. 
           

El blanco también destaco en el desfile con (el primer conjunto) unos jeans blancos y un jersey de punto con formas transparentes y el segundo conjunto con un vestido en el que estoy enamorada combinado con un bolso y tacones blancos. 

Dos prendas que me gustaron mucho han sido estos dos monos, ya que ahora se están llevando muchísimo y estos dos los encuentro muy originales y únicos. 

Esta chaqueta de un tono azul/verde me ENCANTA, creo que es de un color único y tiene una forma que queda súper mono con unos jeans o shorts o vestidos. 

Aquí os dejo mis tres bolsos favoritos de todo el desfile. Los tres son muy originales y se pueden combinar con prendas sencillas para que el bolso destace más. 
  


¿Qué prenda de la nueva colección de Desigual os ha gustado más? Por cierto, no os olvidéis de participar en nuestro segundo casting de modelos aquí os dejo el link!


No hay comentarios:

Publicar un comentario