domingo, 5 de julio de 2015

Fotos de Maria Tatjé en la 080 Barcelona

¡Buenos días!
Como os dije ayer en el anterior post, hoy colgare algunas fotos de mi experiencia en la 080 Barcelona. Todas estas fotos son hechas con el móvil así que creo que no son de muy buena calidad. He escogido poquitas fotos de toda la semana ya que no quiero que sea un post muy largo ya que tampoco se trata de ninguna notica, ni de Street styles, ni celebrities…

Como dije en un post publicado durante esta semana, Barcelona es una ciudad que me encanta y en esta edición hemos tenido la suerte que la 080 sea en un lugar único y hemos podido disfrutar un poco de Barcelona entre desfile y desfile.

Durante toda la semana he tenido que posar en el photocall en cada desfile que asistí y aquí os dejo dos fotos que he elegido.
           

Entre desfile y desfile, tuve la suerte de conocer a Ona Carbonell antes del desfile de Sita Murt y a River Viiperi que fue súper divertido y simpático con nosotras y fue increíble conocerle.
Maria Tatjé con Ona Carbonell
Maria Tatjé y River Viiperi
El martes a la tarde pude invitar a mis amigas en algún desfile y realmente me lo pase súper bien y siempre es un placer tener a los que quieres a tu lado en una semana tan importante para ti.
      

Durante los próximos días hare dos posts con los Street styles que lleve y os diré de que marca son y como lo podéis combinar.
Muchas gracias por leernos, y no os olvidéis de participar en la segunda edición de nuestro casting aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario