viernes, 3 de julio de 2015

Increíble el desfile de Guillermina Baeza en la 080 Barcelona

¡Buenos días!

Antes de explicaros como fue la jornada de ayer, quiero enseñaros uno de mis desfiles favoritos de la 080 Barcelona y su nueva colección de verano 2016.

Ahora que es verano aprovecho este post para que podáis coger algunas ideas de bikinis, bañadores, bolsas, vestidos, tops… para llevar durante este verano.

Los diseños de Guillermina Baeza siempre me han gustado mucho y poder asistir en el desfile para ver la nueva colección fue muy increíble y me gustó muchísimo.

Durante el desfile pudimos ver muchos estilos de bikinis pero siguiendo una misma temática. Me encanto la gama de colores tan amplia que nos han enseñado en esta colección como naranjas, azules, rosas, negros…
          

En todos los diseños, desde los bikinis hasta los vestidos vimos transparencias, rayas, topos, aberturas y sobre todo los increíbles estampados.
          

En el desfile asistieron numerosos VIPs como Alejandra Prat, Ares Teixidó, Gisela Lladó, Asha Miró y hasta Mireia Canalda. Al terminar el desfile todos estos VIPs junto a otros estuvieron invitados en el cóctel organizado por Guillermina Baeza junto a SINGULADERM y biManán, donde nosotras también estuvimos invitadas pero por motivos de agenda no pudimos asistir.
Miereia Canalda y Ares Teixidó junto a Guillermina Baeza

Todavía podéis leer la entrevista que le hice a Mireia Canalda hace unos meses aquí.

¡Y si os ha gustado la nueva colección de Guillermina Baeza tanto como a mí, no os olvidéis de entrar en su página web y descubrir todas sus prendas!


Muchas gracias por leernos, ¡Y nosotras seguimos con la última jornada de la 080 Barcelona!, ¡Os quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario