miércoles, 1 de julio de 2015

La nueva colección de Mango en la 080 Barcelona

La semana de la moda de Barcelona llamada 080 arranco el lunes con la famosa marca Mango. Mango nos presento su nueva colección de Otoño/Invierno 2015-2016 con la modelo Ana Beatriz Barros junto algunes invitades de lujo como Tamara Falcó, Raquel Jiménez o la blogger Gala Gonzalez.

Como en colecciones anteriores, Mango siempre apuesta por el negro. Un color elegante y a la vez casual Mango nos presentó prendas como jerséis combinados con kimonos con flecos y unos pantalones 3/4 con botines. Otra prenda estrella son los monos como el de la foto. 
  

Otra prenda estrella siguen siendo los abrigos de piel y los shorts de tiro alto. Las camisas se seguirán llevando mucho junto con los jeans largos o cortos. Una prenda que me gustó mucho del desfile es este kimono ancho y largo con algunos flecos de color gris que lo encuentro muy original y cómodo para llevar.
           

En cada colección nueva de Mango nos sorprende con los nuevos vestidos y esta vez nos han encantado estos dos. El vestido largo negro es precioso para fin de año o para una fiesta y el blanco combinado con este abrigo blanco de piel es perfecto.
            

¿Qué os ha parecido lo nueva colección de Mango?, ¿Qué prenda os ha gustado más? ¡Espero que os haya gustado el post sobre Mango en la 080!
Por cierto, no os olvidéis de participar en nuestro segundo casting de modelos aquí os dejo el link!

No hay comentarios:

Publicar un comentario