miércoles, 15 de julio de 2015

Las nuevas tendencias que vi en la 080 Barcelona (Parte I)

¡Buenos días!
Hoy os traigo un nuevo post que creo que puede resultar interesante ya que os voy a enseñar las nuevas tendencias que vi en la 080 Barcelona para la próxima temporada.

Bolsos con flecos y redondos
Como ya sabéis, los flecos han sido toda una tendencia en esta temporada y ya sabemos que en las temporadas que vienen también lo serán pero un poco menos. Los bolsos que sí que se llevarán seguro son estos redondos que son abiertos de arriba. Este tipo de bolso ya los he visto en tiendas así más típicas como Stradivarius o Zara. (El primero de LUPO Barcelona y los otros de Desigual).
  

Shorts y faldas de tiro alto
Si en esta temporada ya se han llevado, no os imaginéis la siguiente porque serán toda una tendencia. Durante todos los desfiles no parábamos de ver shorts y faldas de tiro alto de todo tipo de color, de estampados… Aquí os dejamos algunos. (1- Mango / 2 Wom&Now / 3- Menchén Tomàs).

Espalda descubierta
Este verano ya hemos empezado a ver muchos tops y vestidos con la espalda descubierta con la forma de “V” y en la 080 también vimos muchas de estas prendas con diferentes tipos de espalda descubierta. (1- Menchén Tomàs / 2 i 3- Aldomartins).
  

Conjuntos “Sets”
Los conjuntos son unos diseños que me encantan, normalmente son crop tops con shorts o faldas de la misma tela y estampado. Estos tres que os enseño no son mucho de mi estilo pero son diseños que vimos de diseñadores en la 080. (1- Mango / 2- Menchén Tomàs / 3- LUPO Barcelona).


Haciendo el post he decidido hacer dos partes ya que he visto que hay muchas nuevas tendencias y cosas que enseñaros así que muy pronto veréis la segunda parte del post. ¡Espero que este os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario