jueves, 9 de julio de 2015

Lo esencial para sobrevivir en verano (Tips)

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo un post diferente y que os puede interesar más para sobrevivir en este verano tan caloroso. Os enseñare 5 tips muy prácticos y estoy segura que muchos ya los sabréis pero siempre os pueden dar alguna nueva idea. ¡Vamos allí!

1-   Ducharse por la mañana con agua fría
    Parece una tontería, pero realmente viene súper bien y aprovechas para quitarte el sudor de la noche y vas más fresquita a los lugares. Recomendación: cada 2 días (en verano) lavarse el pelo pero prohibido secar-lo con secador ya que si tienes el pelo mojado se nota mucho y va muy bien.


2-   Elegir bien el pijama
Hace pocos días me dijeron que dependiendo de que tejido fuera tu pijama pasabas más calor o menos, y al principio me pareció ridículo, lo probé y realmente se nota muchísimo. Aquí os dejo dos imágenes para que veáis los que van mejor. Recomiendo los pijamas que tengan menos bordados (que eso da más calor), prendas anchas, de tirantes y totalmente prohibido los monos y las camisas para dormir en verano. (Los dos pijamas son de Oysho).
          

3-   Llevar el pelo recogido
Sé que muchas esto ya lo sabéis demasiado, pero hay chicas (como yo) que no les gusta nada llevar el pelo recogido y hoy quiero enseñaros algunas maneras de llevarlo de maneras originales.


Una de las ultimas cosas que me he comprado de rebajas, son estos turbantes que se están llevando muchísimo y realmente hay de muchos estampado (florales, lisos, rallas…) y los podréis encontrar en todas partes. Especialmente, este de la foto es de Stradivarius. 


Sé que un sombrero no es una manera de recogerse el pelo, pero para las que no os gusten las colas podéis llevarlo y así podréis habitar el sol,  quemaduras en la cara y siempre será un complemento más en tu look veraniego.

Los “coleteros” se han puesto muchísimo de moda, y creo que es un accesorio genial y sí que llevas cola pero no normal y dependiendo de qué color y estampado lo elijas puede quedar genial con tu conjunto.








4-   Ponerse crema hidratante/protector solar
Creo que este consejo es obvio, pero quiero recomendaros una crema solar especial para solo la parte de la cara y es que es increíble y también sirve de crema hidratante. Es de Kiko y yo últimamente la estoy haciendo servir mucho y va genial para salir de casa a dar una vuelta y también para la piscina.
Crema protectora e hidratante solo para el rostro
5-   Hacerse un batido fresco
Por ultimo os quiero recomendar que veáis un vídeo de mis youtubers favoritas que explica cómo hacer 3 batidos fresco para verano. Son muy fáciles y rápidos de hacer, y siempre puede resultar una actividad divertida para hacer en los tiempos libres y quedan buenísimos. 
(Canal de Youtube: HappySunnyFlowers)


Espero que os haya servido de algo el post de hoy y si tenéis algún consejo así para sobrevivir en verano no dudéis en dejármelo en un comentario. ¡Muchas gracias por leernos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario