martes, 7 de julio de 2015

Los desfiles de Dior y Gimbattista Valli en París

Y continuamos con la semana de alta costura en París, esta vez con los increíbles diseños de Dior y de Gimbattista Valli.


Ayer tuvieron lugar estos dos desfiles donde asistieron numerosas celebrities en ambos desfiles y en este post os quiero hacer un poco de resumen de estos dos desfiles. ¡Espero que os guste!
Desfile de Dior

Dior haute couture runway
Una vez más, el público del desfile de Dior se quedó completamente sin palabras y es que todos los diseños que nos enseñó fueron INCREÍBLES. Diseños con brillantes, con volúmenes, rectos, colores más oscuros que claros, combino diferentes colores en varios diseños. Simplemente, espectacular.
   

En la front row vimos a increíbles invitadas entre ellas: las modelos Olivia Palermo y Rosie H-W, la icono de la moda Chiara Ferragni y la actriz Emily Blunt. 
   
                              Rosie H-W                                                              Olivia Palermo

   
                            Chiara Ferragni                                                             Emily Blunt 



Gimbattista Valli haute couture runway
Los diseños de Gimbattista Valli en Europa son menos conocidos, pero aun así ha tenido un buen lugar y buenas críticas en su desfile de alta costura en París. En su desfile vimos diseños con muchas plumas, telas diferentes, una grandísima gama de colores, vestidos con mucho volumen…
   

De invitada especial vimos a la increíble actriz Jessica Alba que iba vestida obviamente de Gimbattista Valli.


Estos fueron los dos mejores desfiles de ayer, y hoy tienen lugar los grandes diseños de Chanel y de Armani. ¡Mañana seguiré colgando más!, ¡muchas gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario