miércoles, 1 de julio de 2015

Nuestra primera jornada en la 080 Barcelona

Ayer empezó la primera jornada en la 080 y durante todo el día asistí a los desfiles de Isometric, Blame Label, Lebor Gabala, Txell Miras, Miriam Ponsa, Josep Abril y Sita Murt.

Desfile de Blame Label

Llegue por la mañana a la ciudad de Barcelona que me encanta y fui directamente al Estadi Olimpic de Monjuic que es un lugar único e increíble.
A los primeros desfiles que asistimos fueron los de Isometric con Blame Label que son dos diseños muy originales, prendas únicas, anchas y espectaculares.
   
              Desfile de Isometric                     

Después de estos dos desfiles fui a hacerme algunas fotos en el Open Area que espero publicarlas muy pronto en el blog. Para terminar la mañana asistí al desfile de Lebor Gabala con Txell Miras y tengo que decir que los diseños de Txell me encantaron con su originalidad y lo increíbles que eran.
   
Desfile de Lebor Gabala                                             Desfile de Txell Miras

Después de esta increíble mañana me fui a comer y a visitar un poco Barcelona y allí me ajunte con algunas amigas que las invite en los desfiles de la tarde.
Barcelona

El primer desfile de la tarde fue el de Miriam Posna, es la tercera vez que voy en su desfile y tengo un respeto y admiración hacia ella increíble. Más tarde disfrutamos de la colección de hombre de Josep Abril con unas prendas también muy originales. 
Desfile de Miriam Ponsa

Y para terminar el día asistí por primera vez al desfile de Sita Murt que me hacía mucha ilusión ir y fue increíble.
Desfile de Sita Murt

No olvidéis de seguirme en Twitter para saber todas las novedades al segundo. ¡Muchas gracias por leernos!
Por cierto, no os olvidéis de participar en nuestro segundo casting de modelos aquí os dejo el link!

No hay comentarios:

Publicar un comentario