martes, 7 de julio de 2015

¿Qué me compro de rebajas?

¡Buenos días!
Ya con tiempo de rebajas no podía faltar un post con mis recomendaciones de prendas que debéis comprar en estas rebajas de verano. Hoy os enseñare monos, vestidos, tops, shorts y zapatos, ¡espero que os guste!

Monos
Los monos están siendo mis prendas favoritas de este verano y realmente son muy frescos y cómodos, y puedes encontrarlos de mil estilos y colores diferentes. Estos 3 que os enseño aquí son de Mango y los dos cortos creo que son originales de colores discretos que a mí me gusta mucho pero con detalles perfectos. El mono largo lo recomiendo para llevar en alguna cena o en alguna ocasión más especial y es una prenda negra pero muy fresca y muy cómoda.
          


Tops
Los tops también son unas de mis prendas favoritas y en verano prefiero llevar más tops que camisetas y camisas. Estos dos tops que he elegido son de Stradivarius. El primero es un top que he visto mucho en muchas tiendas (aunque yo no lo tengo) pero creo que se puede combinar de muchas formas con shorts y hasta faldas. El segundo es un top que casi me lo compro pero me decante por otro pero es muy mono y perfecto para verano.
        


Vestidos
Los vestidos en verano es una prenda obligatoria de tener, aunque cada vez más se están llevando más los monos pero he elegido dos vestidos el primero de Lefties y el segundo de H&M. He elegido dos vestidos con vuelo con telas finas y con estampados muy veraniegos.
          

Tacón
Este tacón que he elegido es de color marrón y se puede combinar con muchas prendas y quedan genial con monos o vestidos. Este zapato es de Lefties y solo vale 15,99€ que es un precio genial.

Shorts
El primer short que he escogido es un poco más normal ya que son tejanos de un azul claro un poco rotos, pero el segundo que he elegido los recomiendo mucho ya que son muy frescos y cómodos, y además son de un color así tejando y los puedes combinar muy bien. (Los dos shorts són de H&M).
            

Mono de color rojo
Cuando vi este mono rojo me enamore, y es que es una prenda muy cómoda, perfecta para verano y de color rojo que si estas morena es perfecto. Este mono es de Pull and Bear y solo vale 15,99€.


Estas son las prendas que si vais de rebajas debéis probaros y si ya habéis ido escribirme en los comentarios que me recomendáis. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario