domingo, 19 de julio de 2015

¿Que me compro en SheInSide?

¡Buenos días!
Hace unos días os recomendé cinco tiendas para ir de rebajas muy económicas y con ropa chulísima (link aquí) y hoy quiero recomendaros en especial esta tienda que se llama SheInSide que últimamente he visto a muchas bloggers y youtubers conocidas que la usan y realmente es súper económica y hay ropa increíble.

Shorts

He escogido dos shorts muy diferentes a los normales y creo que son súper originales y divertidos, y además son muy cómodos y frescos que es ideal para el verano.
          

Tops
Estos dos tops son de tela súper fresquita y llevan vuelo así que se ve ideal para verano y además lleva unos colores veraniegos que son geniales.
          

Monos
Últimamente vivo enamorada de los monos y creo que estos dos son geniales y perfectos para verano. Son dos monos elegantes que los puedes llevar para una cena o para pasear por la playa.
          

Vestidos
He escogido dos vestidos blancos ya que es el color más perfecto y sutil para verano. Estos dos vestidos los puedes combinar como quieras, con cualquier bolso, zapatos, complementos…
           


Espero que os haya gustado el post ya que es una tienda online que me encanta y ya hacia muchísimos días que quería hacer este post, así que muchísimas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario