viernes, 10 de julio de 2015

¿Qué pongo en mi maleta para ir a la playa? (Tips)

¡Buenos días!
Hoy seguiré en los posts de los consejos o tips para deciros que debéis poner en vuestra maleta si os vais de vacaciones a la playa. Muchas de vosotras ya me habéis dicho que os vais de vacaciones y creo que es un momento perfecto para hacer este post y más adelante haré otro post con que llevar en una ciudad que haga frío (Londres o París) y en una ciudad que haga mucha calor pero que no tenga playa (Roma o Madrid).  Para los que vais a la playa este verano, espero que este post os sirva de algo. ¡Allí vamos!

1-   Accesorios de playa
En este primer punto quiero ajuntar todos los accesorios imprescindibles y súper importantes que debéis cogeros.
Los sombreros son un accesorio que protege del sol a la vez dándole un toque a tu outfit mas veraniego, más de playa. (Primero: Oysho / Segundo: Hollister)
                 

Tampoco nos podemos olvidar de la toalla, y os quiero recomendar estas que vi ayer en la tienda Oysho que las encuentro súper originales y divertidas.
                             

Para terminar pero también súper importante són las chanclas. Si os vais a la playa una semana o un poco más recomiendo llevar dos ya que a veces se rompen y puedes ir combinando dependiendo del outfit que lleves. (Chanclas de Woman's Secret). Y por supuesto las gafas de sol, y aquí os dejo unas de Stradivarius que solo valen 3,99€.


2-   Bikinis o bañador
Cuando vas a la playa siempre quieres llevar los mejores bikinis o bañadores, y aquí os voy a dejar 3 tipos que me encantaron y son de estampado florales y diferentes entre sí. (Bañador: H&M / Bikinis: Calzedonia)
                   

3-   Vestidos y monos
Como dije en un post anterior, últimamente se llevan más los monos que los vestidos pero aquí os quiero enseñar una variedad de todo. Cuando vas a la playa es súper cómodo ir en vestido y si algún día vais a cenar puede quedar más elegante. (Mono: Calzedonia / Vestido: Lefties)
         

4-   Shorts con camisetas blancas
¿Por qué camisetas blancas? No es necesario que sean completamente blancas sino que pueden llevar algún estampado y recomiendo que sean de tirantes. Estas camisetas blancas son muy cómodas y con unos shorts tejanos de tiro alto o rotos siempre quedan perfectas. (Los dos conjuntos de Lefties)
          

5-   Neceser
En el neceser para ir una semana a la playa pondremos: pasta de dientes con el cepillo, desodorante, muy importante el protector solar, crema hidratante y sobretodo y recomiendo mucho: serum para el pelo. (Los dos són de Oysho).
                       


6-   Y por último, las sandalias
Cuando estas una semana o más en la playa, al principio te hace mucha ilusión bañarte pero al final te cansa. Y con los conjuntos que llevéis con los shorts y las camisetas blancas, quiero recomendaros estas sandalias cómodas y sencillas: (Las tres sandalias són de Hollister).
   


¡Espero que os haya encantado este post!, ¡muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario