sábado, 4 de julio de 2015

Quinta y última jornada en la 080 Barcelona

Y si, una edición más nos tenemos que despedir de una semana increíble llena de moda en Barcelona. Antes de empezar este post quiero decir gracias a toda la cantidad de diseñadores y marcas que me han invitado en sus desfiles y a todas las personas que me han acompañado durante esta semana, simplemente ¡gracias!

Volviendo a los desfiles, la quinta y última jornada empezó con los desfiles de Oscarleon y Carlotaoms. La colección de Oscarleon vimos básicamente colores oscuros sobretodo el negro y también colores como blancos rotos, grises claros… Son unos diseños muy originales para mujer.
Desfile de Oscarleon

Durante la mañana también pudimos ver los desfiles de BCN Brand y de Torras. La colección de Torras me gustó mucho por las prendas que con colores lisos eran muy elegantes y llevables para el día a día. Aquí os dejo dos fotos que representan muy bien los diseños de mujer para Torras.
          

El desfile de LUPO Barcelona creo que nos enseñó muy bien todas las nuevas tendencias como los flecos, pantalones de campanas, los monos, crop tops… Fue un desfile con mucha variedad de diseños y que me gustó mucho.
  

Para terminar la semana de la 080 Barcelona, se encargaron los más pequeños con las marcas de CND by Cóndor y Boboli. Fueron unos desfiles muy divertidos con muchos colores, prendas súper bonitas y con estampados increíbles.
          
               Desfile de Boboli                          Desfile de CND by Cóndor


Aquí acaba este post y espero que os hayan gustado todos los posts durante esta semana sobre los desfiles, y muy pronto intentare colgar los Street styles que lleve en los desfiles y sobre las nuevas tendencias.
Una vez más, muchas gracias por leernos!, ¡Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario