jueves, 2 de julio de 2015

Tercera jornada de la 080 Barcelona

¡Buenos días!
Antes de empezar la jornada de hoy, quiero explicaros los desfiles que vimos ayer en la 080 Barcelona.


Durante la mañana pudimos ver los desfiles de WOM & NOW que es la primera vez que desfila a la 080 junto a la marca Yerse.
Desfile de Yerse

Más tarde, pudimos disfrutar de las increíbles creaciones de los diseñadores Pablo Erroz y Krizia Robustrella con unos diseños que los encontré muy originales y únicos.
Desfile de Krizia Robustella

A las 2 del mediodía empezó un desfile que me hacía mucha ilusión ir, el de Guillermina Baeza. Fue un desfile increíble y una nueva colección que me encanto con unos bikinis y bañadores increíbles con una gama de colores muy amplia y con tejidos que se veían muy buenos. También me encantaron todos los complementos como bolsas, vestidos, tops y shorts.
  

Durante la tarde pudimos disfrutar de 3 desfiles muy divertidos y con diseños muy originales y con muchos colores diferentes. Los tres desfiles fueron muy diferentes entre sí y con una temática diferente por cada uno.
          
                                Desfile de Brain & Beast                       Desfile de Celia Vela

Desfile de Escorpion

Para clausurar esta jornada, Custo Barcelona junto al modelo River Viiperi enseñar una nueva colección increíble, con unos diseños sobre todo vestidos que me encantaron.
  


Muchas gracias por leernos, ¡y nos vemos hoy en la 080!

(Maria Tatjé) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario