miércoles, 5 de agosto de 2015

Entrevista a Clàudia Polaino





¿Cómo definirías tu Street style? ¿Qué ropa te gusta llevar en ocasiones especiales?
Nunca he sabido como definir mi estilo. Me gusta ir cómoda pero no muy sencilla. Siempre llevo muchas pulseras, collares y mi reloj. Normalmente suelo llevar un bolso.
Para ocasiones especiales me encantan los tacones. No me gusta salir siempre con un vestido. Para salir de fiesta con amigas prefiero arreglarme con un pantalón.
                   


               



¿Cuál es tu celebrite favorita en el street style?
Me gusta mucho el estilo de Cara Delevingne, Gigi Hadid, Taylor Swift, Kendall Jenner... Pero no tengo ninguna favorita.
              
               
             
                


¿Creéis que deberían haber más oportunidades para los adolescentes que están empezando en este mundo de diseñar, de modelos, bloggers…?
Yo creo que este mundo es difícil a cualquier edad. Es cierto que a nuestra edad es más difícil pero se trata de querer hacerlo y poco a poco ir avanzando. Nosotras creamos este blog hace un poco mas de un año y la verdad es que hemos notado un gran cambio de los primeros meses a ahora. Te da mucha fuerza a seguir con esto cuando ves que la gente sigue el blog, lo lee a menudo y participan en los concursos.

¿Cómo colaborasteis con Clara Giner?
Clara se presentó en nuestro primer concurso de modelos para un post en nuestro blog. Es una chica joven con un gran futuro y le deseamos mucha suerte des de Trendy Lifestyle.


¿Cómo fue vuestra experiencia en el desfile de Miriam Ponsa?
Miriam me invitó a su desfile pero no pude asistir. Aun así tuve la oportunidad de conocerla en persona y es una mujer increíble. Fue muy amable con nosotras y me encanta que cuente con nosotras siempre.



¿Qué entrevista os ha gustado más de las que habéis hecho?
Me han gustado todas las entrevistas y de verdad que no sabría elegir una como favorita.

¿Cuál ha sido vuestra mejor experiencia?
Todas las experiencias que he vivido gracias a este blog han sido increíbles pero la que mas disfrute fue la semana de la 080. Tuve la oportunidad de conocer gente como nosotras pero con mas experiencia y a diseñadores como Miriam Ponsa y otros famosos como Dani Alves, Gemma Mengual y Andrés Velencoso.

¿Cuál es vuestra modelo, diseñador y tienda favorita?
Mis modelos favoritas son Barbara Palvin, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Sara Sampaio, Blanca Padilla…
No tengo ningún diseñador favorito pero me gusta mucho Jeremy Scott.


Mi tienda favorita es, sin duda, Mango.
Blanca Padilla (Modelo)
Jeremy Scott (Diseñador)
Miranda Ker (Modelo)
Barbara Palvin (Modelo)             
 Candice Swanepoel (Modelo)
Sara Sampaio (Modelo)

¿Tenéis pensado hacer un canal de YouTube?
Lo hemos hablado alguna vez pero por ahora no tenemos nada pensado sobre eso.

¿Haréis más concursos o castings?
Claro que si!!! Una de las cosas que más me gusta hacer en el blog es poder colaborar con gente nueva gracias a estos concursos.

¿Qué objetivos tenéis en este mundo de la moda?
No tengo ningún objetivo claro pero si me gustaría trabajar con algo relacionado con la moda.

¿De grandes también os gustaría trabajar en esto?
Me gustaría mucho trabajar en algo relacionado con el mundo de la moda.

¿A qué próximo desfile os gustaría ir?
Por pedir podría decir que me encantaría asistir a un desfile de Victoria’s Secret jajajaja pero la verdad es que me gustaría ir a un desfile de Mango ya que es mi tienda favorita y espero asistir a uno muy pronto.

¿Cómo reacciona la gente conocida cuando decís que tenéis un blog?
No suelo ir contando por ahí que formo parte de un blog de moda pero cuando lo digo la gente siempre ha reaccionado con interés de que les cuente cosas sobre el blog.


Aquí acaba la entrevista. Muchas gracias por enviar todas estas preguntas!! Siempre estaré dispuesta a responder todo lo que queráis preguntarme. Ya sabéis que podéis enviar mas preguntas a través del correo del blog: trendylifestyleblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario