viernes, 21 de agosto de 2015

Mis YouTubers internacionales favoritas

My favorites international YouTubers


¡Buenos días!
Soy Maria Tatjé y hoy os traigo un post que creo que va a gustar a todas vosotras que os gusta ver vídeos de youtubers de belleza y de moda. Quiero enseñaros mis 6 YouTubers internacionales, ¡espero que os guste!
Good Morning! I'm Maria Tatjé and today I bring you a post that I think you will like, especially to all of you that you like to watch videos of youtubers of beauty and fashion. I want to show my 6 international YouTubers, I hope you like it!

Ellas son dos hermanas de USA y me encantan todos sus vídeos, hacen tanto vlogs, como recomendaciones… Uno de mis vídeos favoritos es un vlog que hicieron cuando visitaron Europa. Este es el vídeo:
They are two sisters from USA and I love all their videos, they make vlogs, recommendations... One of my favorite videos is a vlog they did when they visited Europe. This is the video:

Últimamente no puedo parar de ver todos los nuevos vídeos de Casey, me encantan todos los vídeos que hace de consejos, hauls, tutoriales…
Lately I can’t stop watching all the new videos of Casey, I love all the videos of advices, hauls, tutorials...

Bethany con más de 9 MILLONES de suscripciones en su canal y ganadora de un Teen Choice Awards se ha convertido en una de las YouTubers más conocidas del mundo y realmente todos sus vídeos son increíbles y os la recomiendo un montón.
Bethany with over 9 million subscriptions in her channel and winner of a Teen Choice Award has become one of the world's most popular YouTubers and her videos are really amazing and I recommend it a lot.

La modelo Karlie Kloss hace un mes decidió abrir una cuenta de YouTube para que veamos como es el mundo de la moda por dentro y ara ver sus mejores proyectos. Ya sé que ven bien no es una YouTuber pero quería recomendarla para quien todavía no lo supiera.
The model Karlie Kloss a month ago decided to open a YouTube account to see how is the world of fashion on the inside and to see herr best projects. I know that she isn't a YouTuber but I wanted to recommend it for those who didn't know it.

Ingrid con más de 3 millones de suscriptores se ha convertido en una de las youtubers de belleza más vistas de este año y quiero deciros que ella es súper amable, le sale todo súper natural y es muy divertida verla. ¡Así que os la recomiendo un montón!
Ingrid with more than 3 million subscribers has become one of the most watched beauty youtubers this year and I want to tell you that she is super friendly, she comes out very natural and is super fun to see her. So I recommend she a lot!

Tanya se ha convertido en una de mis youtubers favoritas y si la empezáis a ver suele colgar vlogs, hauls, sus cosas favoritas, DIY…
Tanya has become one of my favorite youtubers and if you begin to see her, she usually hang vlogs, hauls, favorites, DIY...


Ellas son mis 6 youtubers favoritas y quiero recomendaros a dos más que son Zoella y Tess Christine que últimamente me las recomendaban mucho y he empezado a verlas y me encantan.
Esto es todo por hoy y si queréis ver mis youtubers favoritas os dejo el link aquí. ¡Muchas gracias por leernos!
They are my 6 favorite youtubers and I want to recommend two more that are Zoella and Tess Christine that recently a lot of people recommended me and I started to watch them and I love it.
That's all for today and if you want to see my favorite national youtubers I leave the link here. Many thanks for reading!


No hay comentarios:

Publicar un comentario