viernes, 7 de agosto de 2015

Películas y series sobre moda

¡Buenos días!

Este post que os traigo hoy es muy diferente de los que suelo colgar y os voy a recomendar algunas de mis películas y series favoritas relacionadas con la moda. Espero que os guste el post de hoy y dejadme en los comentarios cual os gusta más!

Sexo en Nueva York 1 y 2
Es una de las películas más vistas relacionadas con la moda y está basada con los libros de Candace Bushnell. La historia ocurre en la gran Ciudad de Nueva York con actrices como la grande Sarah Jessica Parker o Kristin Davis y Cynthia Nixon.

El diablo se viste de Prada
Creo que esta es una de las mejores películas donde puedes ver como es realmente el mundo de la moda por dentro pero también con un poco de ficción. Esta película habla sobre cómo es trabajar en una revista de moda, protagonizada por Meryl Streep y con Anne Hathway, Emily Blunt y Stanley Tucci. 

Confesiones de una compradora compulsiva
Esta película ocurre en la ciudad de Nueva York donde una periodista (Isla Fisher) es adicta a las compras de altas marcas. Es una película de distracción, ideal para una tarde de verano.

The September Issue
The September Issue es un largo documental donde enseña a detalle cómo se prepara un número de la revista de Vogue con Anna Wintour de directora. Realmente es un documental perfecto para ver si te encanta la moda ya que lo enseña todo como es por dentro un número real de Vogue.

Project Runway
Project Runway es un reality donde 12 concursantes compiten entre ellos diseñando diseños de moda donde el mejor y el peor diseño serán elegidos por el jurado compuesto por Heidi Klum (modelo y presentadora), Nina García (editora, directora de Marie Claire), Zac Posen (diseñador de alta costura) y Tim Gunn (asesor de imagen). En algún episodio el jurado ha contado con las colaboraciones de Roberto Cavalli, Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham, Sarah J. P., Rachel Zoe…

The Rachel Zoe Project
The Rachel Zoe Project es mi reality favorito ya que mi estilista favorita, Rachel Zoe enseña toda su vida por dentro tanto cuando asiste a las semanas de la moda de NY o París, cuando hace de estilista para Los Oscars, para revistas o para celebrities. En algunos episodios hemos podido ver a Michael Kors, Donna Karan, Marc Jacobs, Naomi Campbell, Kate Hudson, Julianne Morre…


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este resumen de mis películas y series favoritas. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario