domingo, 9 de agosto de 2015

¿Que complementos me compro para verano?

¡Buenos días!
Hoy quiero traeos un post para que podáis ver los complementos que podéis comprar durante este verano y los que más se llevan. He escogido algunos donde los podéis encontrar en tiendas muy conocidas y comunes, y de precios súper buenos donde los podréis comprar sin ningún problema. ¡Así que empezamos!

Bandas para el pelo
El otro día fui de rebajas en la tienda Forever 21 (En Barcelona a la Maquinista) y me enamore totalmente de todas las bandas que tenían para el pelo y los precios los encontré súper bien, salen de 2,95 a 4 euros las más caritas.

Conjuntos de pulseras
Este tipo de sets de pulseras los podéis encontrar en cualquier tienda tipo Berhka, Mango, H&M… Estos conjuntos se están llevando mucho y realmente quedan genial en tu outfit de verano tanto si estas en ciudad o playa.
  

Brochas de maquillaje
Es un accesorio de maquillaje que a veces no le damos mucha importancia y ahora que estamos de rebajas, podéis encontrarlas mucho más baratas y es un accesorio que lo haces servir mucho, así que realmente vale mucho la pena. (Brochas de Forever 21).

Cinturones veraniegos
Este verano quiero que probéis nuevos tipos de cinturones. Estos dos de la foto los encuentro súper originales y diferentes, y para verano puede quedar genial algunos flecos o colores más divertidos.
          

Gafas de sol
Las gafas de sol son un accesorio, que ya que estamos de rebajas tenéis que aprovechar para comprar unas nuevas. Estas dos gafas son de Stradivarius.
          

Collares largos
Estos tipos de collares que veis a la foto me encantan, los encuentro súper acertados para llevar en verano con algún vestido o hasta con un top o camisa. (Estos 3 collares son de Bershka).

Perfume
Elegir un buen perfume en verano es la mejor elección que puedes hacer, durante este verano me han recomendado un montón estos dos de Zara y Hollister.
          

Bolsos veraniegos
Este verano he querido arriesgar un poco más con llevar bolsos más grandes, de colores, veraniegos y no tanto como los normales que solemos llevar durante todo el año. Estos tres son de Lefties y realmente son súper baratos.

Esto es todo por hoy y espero que os haya gustado este súper post sobre que complementos comprar en verano. ¡Muchas gracias por leernos!, ¡Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario