lunes, 10 de agosto de 2015

¿Que maquillaje uso a mi día a día? (Con Maria Tatjé)

¡Buenos días!
Hoy os traigo un post donde podréis ver todo el maquillaje que utilizo día a día paso a paso. Para el día a día utilizo este maquillaje pero por ejemplo dándole menos tonos, o haciendo cosas más claritas. Hay días que no utilizo absolutamente todo y que solo me hago la base y el rímel. Y ya para asistir en eventos o para días más especiales me pongo absolutamente todo pero siempre hiendo natural y juvenil. ¡Así que empezamos ya con todo!

PASO 1: La base de maquillaje
En este paso siempre uso una brocha DP y de base utilizo la de Kiko que sale súper económica y se llama Universal Fit Hydrating Foundation. Durante el verano siempre utilizo tonos más oscuros que durante el invierno, y esta vez estoy utilizando el Neutral 40. Aquí os dejo el link por si queréis comprarla.

 


PASO 2: El colorete
Este verano he empezado a utilizar este de Shisaido y últimamente lo estoy haciendo servir muchísimo y queda genial con un tono de labios rojos/rosas. A demás creo que es un color de colorete genial para verano y se ve muy natural y súper bonito. ¡Aquí os dejo el link! (Yo utilizo el RS302)

PASO 3: Eye Liner
Des del año pasado que fui a Londres estoy enamoradísima del Eye Liner de Victoria’s Secret y realmente es que es genial. Es muy fácil de poner y a demás pinta súper bien. Normalmente solo utilizo este para ocasiones más especial y a día a día no suelo utilizar. (No he encontrado el producto en la página web ya que es de la temporada pasada).
   

PASO 4: Rimel
Un nuevo producto que también he empezado a utilizar este verano, es este rímel de Kiko que se llama Ultra Tech WP Mascara de color negro y me está gustando mucho aunque me lo cambiaré porque no separa muy bien las pestañas y no me termina de gustar mucho. Aquí os dejo el link por si queréis verlo.
          

PASO 5: Sombra de ojos
Este es un producto que suelo usar muy poco aunque me encanta, los dos tonos más claritos que veis en la foto son mis favoritos y realmente queda genial y estoy súper enamorada es esto. Este producto es de Chanel y podéis comprarlo aquí.

PASO 6: Brillo de labios
Des del verano pasado también estoy usando estos dos tonos de brillo de labios de Victoria’s Secret y creo que es uno de mis productos favoritos. Estos dos los suelo utilizar poco ya que no quiero que se me gasten temprano. Yo elegí estos dos tonos pero hay una gama de colores enormes, podéis mirarlo aquí y aquí.



Espero que os haya gustado el post de hoy, y si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en preguntármela. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario