jueves, 6 de agosto de 2015

¿Que pongo en mi maleta para ir a Londres o París? (Tips)

¡Buenos días!

Después de estar dos semanas totalmente desconectada del blog cuesta ponerse en marcha otra vez, pero hoy os traigo un post que creo que os servirá a muchas de vosotras y a mí ya que este verano me voy a París con mi familia. Así que empezamos el post con las cosas imprescindibles para llevar. 

Neceser grande
Creo que tener un neceser grande es muy imprescindible y para ir a una ciudad europea es muy importante para poder meter todos tus productos tanto los xampus (vigilar si vais en avión), el maquillaje, aseo personal… Este neceser es de Oysho.

Pijamas
Cuando estoy haciendo la maleta siempre estoy más pendiente de los outfits y de otros complementos, y casi siempre me olvido de los pijamas en casa, ¡así que acordaros de coger vuestro pijama! (El primero de Oysho / El segundo de Women Secret).
          

Chaquetas
Londres y París son dos capitales de Europa donde suele hacer más frio y os recomiendo un montón que llevéis alguna chaqueta para las noches y hasta durante el día si llueve. (Las dos de Pull&Bear) 


Jeans
El año pasado en pleno agosto fui a Londres y realmente no me arrepentí de llevar algunos jeans porque los haréis servir más de un día si vais allí. Yo de vosotras dejaría los shorts en casa y cogería todo jeans ya que hace más frio de lo que pensáis. (Són de Stadivarius - 5,99€)

Jeans
Cuando vas a este tipo de ciudades te pasas todo el día en la calle, y de arriba abajo, así que os recomiendo que llevéis bambas bien cómodas. (Las dos de Pull&Bear)


Sombrero
Siempre estamos hablando de la tendencia que ha creado los sombreros en esta temporada y de lo que se llevan para ir a la playa, pero quiero deciros que arriesguéis en llevar uno más elegante ya que es un complemento genial para tu outfit de turista. (De Hollister)

Mochila (bolsa)
Para visitar una ciudad y estar todo el día en la calle recomiendo llevar mochila antes que un bolso ya que vas mucho más cómoda y te caben más cosas. Os recomiendo este tipo de mochilas que son más originales y diferentes. (Primera de Hollister / Segunda de Springfield).
          


Estas son mis recomendaciones para meter en la maleta si vais alguna ciudad grande que haga un poco de frio como es Londres, París o Ámsterdam.

¡Espero que os haya gustado mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario