domingo, 9 de agosto de 2015

¿Qué va a pasar la próxima semana en Trendy Lifestyle Blog?

Estoy súper emocionada por todas las cosas que voy a hacer la próxima semana en el blog que creo que os van a encantar!

Primero de todo, quiero dar gracias por todo el recibimiento que estamos teniendo estos últimos días en las redes sociales y últimamente también en el blog. ¡Ayer sábado 8 recibimos el récord de visitas en el blog y estamos súper contentas

Como os estaba contando, la próxima semana va a ser una semana llena de cosas especiales en el blog y os voy a empezar a contar todo!

A partir de mañana lunes 10 voy a hacer un especial en Snapchat donde me podréis seguir durante toda esta semana las cosas que hago día a día en vacaciones, los lugares donde voy… Si queréis ver este tipo de “vlogs” solo tenéis que seguirnos con trendylifestyle. ¡Así que mañana llegaran los “Daily vlogs with me”!

Durante esta semana os adelanto que podréis ver mi rutina de maquillaje día a día, como ir vestidas en un festival y un especial sobre la ciudad de Londres. ¡Ya iréis viendo!

Y finalmente este domingo veréis cuales son las dos finalistas del concurso de modelos pero mientras podéis votar a vuestra favorita en el lado derecho del blog.

Estas son todas las novedades por hoy, ¡muchas gracias por leernos y os espero mañana en Snapchat!


No hay comentarios:

Publicar un comentario