sábado, 15 de agosto de 2015

¿Qué visito en Londres? + Secretos

¡Buenos días!
Hoy os traigo un post que desde hace mucho que lo quería hacer y hoy he decidido ponerme y recoger algunas de las fotos que hice el verano pasado en Londres y enseñaros lo que vale la pena visitar y algunos secretitos que descubrí allí. ¡Espero que os guste!


Londres es una ciudad muy grande y con millones de cosas que visitar, pero realmente no os gastareis mucho dinero en transporte ya que si vais organizados por zonas no os tendréis que mover mucho y será mucho mejor. En los 7 días que estuve en la ciudad solo cogí 2 o 3 veces transporte para las distancias más largas. Recomiendo que saquéis la tarjeta de 10 viajes ya que os saldrá mucho más económico.
Estación de Victoria

Durante todos los días no parareis de ver nuevos parques y parques, y realmente son súper preciosos y si quieres te puedes estar bien bien una tarde entera allí pero vale más visitar la ciudad mientas paseas por allí.
Parques recomendables: Hyde Park, St. James Park y el Regent’s Park.
Hyde Park
Plaza de Londes

Una cosa que no debéis perderos, es el cambio de guardia que tiene hora cada día a las 11:30 y dura unos 45 minutos y es gratuito. Lugar: Palacio de Buckingham // ¿Cómo ir? Recomiendo ir caminado por el St. Jame’s Park.   
 


Si os gusta ir de compras, y además en Londres que es una de las ciudades de la moda, no os podéis perder pasar por estas calles donde están llenas y llenas de tiendas: Regent Street, Oxford Street, Bond Street y como centro comercial: Covent Garden.
¡Fans de Victoria’s Secret! Evidentemente no os podéis perder de ir a la súper tienda de 4 pisos y con unos decorados increíbles y hasta tienen algunos vestidos que llevaron en el desfile del 2013. También podréis encontrar la tienda de Pink donde me encanto y tiene salida a una calle súper pequeña y bonita. La tienda de VS está en el New Bond Street.
 

La zona del Picadilly Circus fue una de mis favoritas por todo el ambiente y las calles que había en el alrededor. Os recomiendo ir por la noche porque eso es precioso y allí mismo en las calles pequeñas de al lado hay muchos restaurantes que venden la comida típica “Fish&Chips”.
   


Una de las cosas que tenéis que hacer antes de iros de Londres es ir por el río Támesis hasta bajar en el Tower Bridge donde podréis andar hasta la mitad del puente, también podréis ir a la Torre de Londres que vale 24,50€ los adultos y 11,5€ los niños y tengo que deciros que había un montón pero que mucha cola. Cuando vayáis en el barco podréis ver toda la parte de los rascacielos y el ayuntamiento que está justo al lado del rio. Aquí os dejo algunas fotos:
 

Estaría días y escribiría millones de post de cosas que ver en Londres y de recomendaciones pero creo que el post ya es un poco largo y creo que esas son las cosas que más debéis ver en Londres a parte de los museos que son gratis y os recomiendo mucho el British Museum y el Museo de Historia Nacional. Otras cosas que debéis ver es el barrio del Chinatown y pasar por la zona del Camden Town que es espectacular. Y para terminar, tampoco os podéis perder el Trafagar Square que es precioso.
Camden Town

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, y ya os dijo que aquí no está absolutamente todo lo que hice ya que hay muchísimas cosas por hacer. Así que ya me despido y, ¡muchas gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario