lunes, 17 de agosto de 2015

Teen Choice Awards 2015: Red Carpet

¡Buenos días!
Como algunas ya sabéis, ayer se celebraron los premios Teen Choice Awards en Los Ángeles y en este post quiero haceros un resumen de los looks más vistos y comentados de la red carpet de anoche donde asistieron cantantes, actrices, presentadoras… ¡Empezamos!

Bella Thorne
Bella ganadora del premio CHOICE MOVIE: VILLAIN en The Duff, ha entrado en mi top 5 de mis vestidos favoritos de la noche. Creo que este tipo de vestido le queda genial con su cuerpo y el color estuvo super encertado con su tono de pelo. 


Bethany Mota
Bethany con un vestido amarillo perfecto para ella, gano el premio que tanto estaba esperano, el CHOICE WEB STAR (fashion & Beauty). ¡Enhorabuena!

Britney Spears
Britney con un vestido súper bonito y con un escotazo ganó el premio a icono de la moda. ¿Qué pensáis de que haya ganado ella? 


Little Mix
Solo en entrar a la alfombra roja, las chicas de Little Mix ya destacaron muchísimo y con su grandísima actuación nos dejaron a todos con la boca abierta. Las chicas se llevaron el premio de breakout artist. 


Lucy Hale
Lucy Hale como ya de lo normal, me enamora con cada look que lleva en las alfombras rojas. Ayer la vimos con este minivestido azul con algunos tonos negros y con escote de transparencias. 

Nina Dobrev
Una de las anfitrionas y presentadoras de la noche Nina, lució un vestido de Zuhair Murad Resort 16 y tengo que decir que fue la mejor vestida de la noche. El minivestido con las mangas largas, el bolso de mano, el peinado y los zapatos estuvieron el 100% de acertados para ella.


Otros vestidos que me encantaron fueron los de (por orden): Dove Cameron, Emma Roberts, Victoria Justice, Lea Michelle, Rita Ora y Zendaya.
  
 


¿Y a vosotros de todos estos outfits cual es vuestro favorito? Yo me quedo con los de Nina Dobrev, Victoria Justice, Lucy Hale y Bella Thorne. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario